Primera vez con oxido nitrico recomendaciones?

Jerry300

New member
Bueno ya despues de casi 1 año de ser constante en el gym e decicido meterme algo mas potente en este caso el oxido. Mi meta es subir de peso y tambien vascularizarme.
Tengo pensado tomar nitrix o no2 black (hay una diferencia de $1000 pesos entre estos 2 siendo el ultimo el mas caro) y ademas comprar una buena proteina como la syntha 6 ademas de tomar cellmass y aminofuel.

En el caso del oxido para mis metas me vendrian mejor una de las antes mencionadas o un pre enteno como superpump?

Estatura: 1.75
Peso: 70kg

los que has comentado, nitrix, son precursores de oxido nitrixo, la vascularizacion sera durante todo el dia y el aporte de nutritientes al musculo sera mayor, todo ello con un buen entrenamiento. Mi opinión: si entrenas duro pillate nitrix, si te falta entrenamiento, esa chispa que todos buscamos, pillate un preentreno;)

saludos

lo malo es que aqui en mexico solo cuento con el nitrix no2 black y forcefactor y de preentrenos blackpowder y nano vapor.

Mira Amigo..... Yo hablo por mi... el NO2 Black es un buen oxido nitrico solo que es eso nada mas..... el Nitrix tiene Cratina y te ayudaria mucho mas que solo Oxido nitrico como lo es NO2 B... Tomate 3 antes de cada comida de NITRIX o Epozine pero con una fuerte Rutina de Ejercicio si no no vale la pena que tomes tanto suplemento...

Bueno ya despues de casi 1 año de ser constante en el gym e decicido meterme algo mas potente en este caso el oxido. Mi meta es subir de peso y tambien vascularizarme.
Tengo pensado tomar nitrix o no2 black (hay una diferencia de $1000 pesos entre estos 2 siendo el ultimo el mas caro) y ademas comprar una buena proteina como la syntha 6 ademas de tomar cellmass y aminofuel.

En el caso del oxido para mis metas me vendrian mejor una de las antes mencionadas o un pre enteno como superpump?

Estatura: 1.75
Peso: 70kg

EL NIOTRIX YA FUE.. VIEJO!!! EL EPOZINE ES LA GENERACION MEJORADA DEL NITRIX...TIRATE EL PLASMA JET O EL EPOZINE NO DE LA BSN.. Y NO TE VAN A DECEPCIONAR EN CUANTO A UN OXIDO NITRICO DE ALTO ARRANQUE. YOERSTOY USANDO EL HEMO RAGE ULTRA Y HOY ME LO TOME Y FUE UNA CARNICERIA.!!_violento_

Muchas gracias pero debido a una lesion que me volvio al hombro tendre que entrar a rehabilitacion 1 mes y ya posteriormente conforme avance vere cuando es oportuno tomarmelos. Por cierto los que compre fueron NO2 REd y jack3d

Atrás