Primera vez con oxido nitrico recomendaciones?

Jerry300

New member
Bueno es la primera vez que me suplementare con oxido despues de un año de ir al gimnasio constantemente.
Aprovechando que mi papa fue a EU le encargue el famoso jack3d y NO2 RED mi duda es como combinarlos.
Mi idea es tomar el jack antes de entrenar(entreno en las mañanas) y tomarme el no2 red en la tarde ( 3 pastillas).
La dosis recomendad del no2 red son 3 pastillas antes del desayuno y te ponen como opcional si quieres aumentar tus niveles de oxido etc etc tomar 2 mas en la tarde.

Peso 70kg mido 1.75

Te levantas alas 8 de la mañana y te tomas 3 capsulas de NO2 RED y 30 minutos antes de entrenar el Jack3d y por la tarde 2 capsulas de NO2 RED.

Saludos

bueno viendo detenidamente los ingrediente del NO2 RED me pude dar cuenta que contiene 1mg de vitamina B12!! es demasiado y eso contando que es la toma de 3 pastillas y se toman 5 pastillas al dia, eso equivale a 12,500% de la dosis diaria recomendada.
Alguien sabe si es saludable o tiene algun efecto tomar tanta cantidad de esta vitamina?.
al parecer esas dosis se usan para tratar la anemia :S

Oye Antonio y con el Jack 3d si como a las 2 y entreno a las 4 como le hago?

No puedes entrenar un poco mas tarde? si no puedes entrenar mas tarde pues toma el Jack3d 15 minutos antes de entrenar aunque el estomago seguramente no esté totalmente vacío. (los días deberían de tener 48 horas en vez de 24...).

Saludos

Atrás