primera rutina

tximo

New member
ahi va mi rutina ke he preparado y he hecho hoy,a ver ke os parece.kritikad sin piedad ke asi aprendo,jaja

PECHO: press de pecho en maquina.
aperturas en maquina.

BICEPS:curl alterno con supinacion
curl concentrado con apoyo en muslo
biceps en banco scott

TRICEPS:extension vertical alternada de los codos con mancuerna
extension de tricepsen polea alta

ESPALDA:polea al pechocon agarre ancho
polea tras nuca
remo en polea baja

HOMBRO:elevaciones laterales con mancuerna
elevaciones frontales con mancuerna
press en maquina

PIERNA:curl de piernas sentado en maquina
extension rodilla en maquina
prensa de piernas

TODOS LOS ejercicios ,3 SERIES DE 12.

20 min de bici,20 de eliptica,10 de cinta,3X25 de encogimientos en maquina.

no me convence mucho la verdad,
y cuántos días a la semana serían?
en el apartado de rutinas encontrarás un sin fin de estas que te ayudarán a orientarte si deseas planificarte una tu mismo.

ahi va mi rutina ke he preparado y he hecho hoy,a ver ke os parece.kritikad sin piedad ke asi aprendo,jaja

PECHO: press de pecho en maquina.
aperturas en maquina.

BICEPS:curl alterno con supinacion
curl concentrado con apoyo en muslo
biceps en banco scott

TRICEPS:extension vertical alternada de los codos con mancuerna
extension de tricepsen polea alta

ESPALDA:polea al pechocon agarre ancho
polea tras nuca
remo en polea baja

HOMBRO:elevaciones laterales con mancuerna
elevaciones frontales con mancuerna
press en maquina

PIERNA:curl de piernas sentado en maquina
extension rodilla en maquina
prensa de piernas

TODOS LOS ejercicios ,3 SERIES DE 12.

20 min de bici,20 de eliptica,10 de cinta,3X25 de encogimientos en maquina.

Hola compañero,primero de todo decirte que los musculos grandes necesitan mas ejercicios que los pequeños,y que como es tu primera rutina esta bien que utilizes maquinas,pero en un añito las dejas de lado y solo pesos libres,que es lo mejor para muscular.

De pecho meteria un ejercicio mas,y de biceps uno menos. En hombro se hace primero el ejercicio basico al igual que en todos los grupos musculares,es decir el press primero. En pierna lo mismo,lo ideal es primero sentadillas pero si no te atreves con ellas lo primero sera la prensa en su defecto y despues los de aislamiento.
Respecto al cardio no se que constitucion tienes,pero si eres delgado no hagas cardio porque se trata de ganar musculo y cuantas mas calorias tengas disponibles para este fin,mejor.Ya tendras tiempo de hacer una etapa de definicion en su momento.
Lo de 3x25 encojimientos en maquina que significa,que los haces siempre que vas al gimnasio? se hacen como todos los demas musculos,cuando toca,y 25 son muchas repeticiones,lo ideal es entre 8 y 12 como todos los demas.Alguna duda? suerte!

delgado precisamente no.soy mas bien anchote.lo que llaman endomorfo
altura:1,78
peso:94

me sobran muchos kilos aunque no lo parece simple vista. y la rutina tengo pensada hacerla 3 dias a la semana

pues tienes mi edad y mi altura solo que yo peso 75 kg.
En tu caso yo lo que haria es hacer una dieta hipocalorica y el cardio que mas te guste (bici,nadar etc). hasta llegar a tu peso,y entonces come normal y empieza con las pesas. No empiezes con las pesas estando lleno de grasa porque si no te vas a poner en 100 kg.

No está mal que empieces con las pesas antes de perder peso (que te hace falta), pero en tal caso busca una rutina adecuada para ese fin; no ganarás tamaño muscular, pero te ayudara a adelgazar, algo de fuerza/"tono"/resistencia ganarás, y te será mas fácil empezar el volumen ya con cierta experiencia.

lo que tengo que hacer es planificarme una buena dieta,que tambien es fundamental.porque sino,me parece a mi que los resultados se van a ir viendo a largo plazo.
hoy de momento ha caido sesion de piscina,que algo ya habre quemado

Atrás