primera experiencia con vitargo

salcarmi dijo:
Originalmente Escrito por super1500
Cuando probeis vitargo dejareis de gastar dinero en zma, oxido nitrico, proteinas de la de dios de caras, aminoacidos, gainer...
Vitargo es lo mejor. Claro, que no son esteroides, asi que no espereis ese cambio "imposible" de los suplementos
Para mi, lo mejor que hay, ni la proteina ni nada, el vitargo. Subes y limpio, sin barriga.

Yo no he dicho que en ese post diga algo de definicion. He dicho que decia que se subia limpio

Saludos

Ya pero tu en definición no subes...si noque limpias...de ahi la palabra definicion...para DEFINIR los musculos...digo yo vamos..._comorr_

Indurain1987 dijo:
Ya pero tu en definición no subes...si noque limpias...de ahi la palabra definicion...para DEFINIR los musculos...digo yo vamos..._comorr_

Vamos a ver si nos aclaramos.
Cuando decimos "definicion" nos referimos a la perdida de grasa acumulada en un periodo "llamese volumen o como quieras" no a la perdida de musculo ni como tu dices " definicion de musculos ". Lo que pasa es que en definicion como no ingerimos tantos carbohidratos y hacemos mas aerobicos nuestros musculos tienden a catabolizar mas, por lo tanto " se pierde mas musculo".
Ello no conlleva que dependiendo de la cantidad y/o calidad de los carbohidratos que ingieras puedas distinguir un "pequeño" aumento de masa muscular o una disminucion o perdida de musculo inferior a lo normal.

Despues habra gente que dira que es imposible todo esto, pero siempre dependera de la persona.
Yo por ejemplo llevo 7 semanas en definicion" en mi caso perdida de peso" ya que musculos tengo o tenia poco.
Las 4 primeras perdia a relacion de 1.5 kg semanales.
Me he bajado los hidratos y me he subido pesas y pierdo 1 kg semanal, pero tambien estoy aumentando masa. eso si, Antes no tenia musculos.

Espero haberme explicado con claridad.

Au ke la kasa kau

salcarmi dijo:
Las 4 primeras perdia a relacion de 1.5 kg semanales.
Me he bajado los hidratos y me he subido pesas y pierdo 1 kg semanal, pero tambien estoy aumentando masa. eso si, Antes no tenia musculos.
Segun he leido en varios estudios, no es conveniente perder mas de medio kilo a la semana, pues todo lo que pierdes de mas, en parte sera de masa magra.

¿Como sabes que esta aumentado la masa mientras perdias tanto peso? ¿Como lo has podido comprobar?

PD: Perdon por desviar el tema del hilo.

Última edición:
annamon dijo:
Segun he leido en varios estudios, no es conveniente perder mas de medio kilo a la semana, pues todo lo que pierdes de mas, en parte sera de masa magra.
Pos yo te digo que en mi cuerpo no se pierde 1/2 kg de masa magra, entre otras cosas, por que tenia y tengo poco musculo , aunque cada mes veo un poquito mas.

¿Como sabes que esta aumentado la masa mientras perdias tanto peso?
Antes no tenia ni una pizca ni de biceps ni triceps y ahora si y no te cuento el pecho, lo que pasa es que es mas fiable en los brazos ya que aqui sigue habiendo la poca cantidad de grasa que tienen habitualmente los brazos, y eso que tan solo llevo 2 meses en el gym( weno aparte de 3 meses de gym pero perdidos creo yo).

¿Como lo has podido comprobar?
El espejo de mi casa no esta trucao como los del gym. __quiet__ __quiet__ __wave__ .

PD: Perdon por desviar el tema del hilo.

Saludos

¿el vitargo de sabor neutro que tal sabe? ¿vale la pena pagar algo mas por el de sabor a naranja?

annamon dijo:
¿el vitargo de sabor neutro que tal sabe? ¿vale la pena pagar algo mas por el de sabor a naranja?
Yo me kedaria cn el neutro aunk sepa a rayos,xk tienes la certeza d k no ha sido manipulado,o ha sido "menos manipulado",y mas si pasa x las manos d quamtrax...Comprate el puro,y si puede ser k venga envasado d suecia.
Saludos!

Atrás