Primera duda CellMass

SportLine69

New member
Hola:

Despues de mi presentacion en el subforo correspondiente y tras leer muchos post decidi suplementar mi entrenamiento y dieta con las proteinas 100% Whey de On y el CellMass ya que son muchos los que comentan sus buenos resultados.

Aunque sobre el CellMass tengo un par de dudas. La primera es si a vosotros el CellMass tambien os hace mucha espuma cuando lo agitais. Con las proteinas esto no me pasa ¿Es normal? El bote que tengo de CellMass es uno que viene con 25% extra de producto.

Mi otra dua es si puedes tomar el CellMass mientras tomas medicamento. Hoy me he levantado con dolor de cuello y me he tomado un ibuprofeno. ¿Pasa algo por esto?

Un saludo y gracias

Un saludo y gracias

Lo de la espuma es normal, vamos ami me la hace y no le veo problema.

Y respecto al medicamento, mírate las contraindicaciones de este, pero no debería.

Muchas gracias por contestar.

Ya que estamos otra dudilla....

Los dias de no entreno, pone que me tome una cuando te levantas con el estomago vacio y otro 6-8 horas despues.

Osea que me lo tomo antes de desayunar. Entonces...¿cuanto tiempo dejo entre cellmass y el desayuno?

En caso de desayunar antes que tomar el cellmass, ¿Me lo puedo tomar a media mañana con el estomago vacio, y despues de 6-8 horas la siguiente toma?

Saludos

tomalo con estomago vacio (una hora o mas despues de tomar algo, dependiendo de lo que hayas comido), y no tomes nada hasta dentro de unos 20 minutos para que se aproveche a tope su digestion.

Bueno, queria comentaros que despues de 15 dias tomando cellmass empiezo a notar su beneficios. Noto un aumento de fuerza durante el entreno, soy capaz de tirar con mas kilos y recupero mejor entre ejercicio y ejercicio.

Lo que no noto es aumento de volumen en los musculos. No se si es porque es demasiado pronto para ver esos cambios, o porque el cellmass no ayuda a eso.

Saludos

Atrás