Primer sueldo

Draft

New member
Pensando y reflexionando un poco me surgio esta duda ¿Que habeis hecho con vuestro primer sueldo?.

Definitvamente lo mio tiene guasa, lo gaste de sopeton en una cadena de oro(Al rededor de 400 euros al cambio) y una Suite nupcial, al dia siguente terminamos... y a tomar por culo tanto regalito_jodete_ _jodete_ _jodete_

Pensando y reflexionando un poco me surgio esta duda ¿Que habeis hecho con vuestro primer sueldo?.

Definitvamente lo mio tiene guasa, lo gaste de sopeton en una cadena de oro(Al rededor de 400 euros al cambio) y una Suite nupcial, al dia siguente terminamos... y a tomar por culo tanto regalito_jodete_ _jodete_ _jodete_

Bueno, una despedida elegante, Draft.

¿Mi primer sueldo? Ya no me acuerdo lo que hice con mi primer sueldo. Hace mucho ya. Mierda, qué viejo soy.

jajajajja puto draft!

yo aun estoy esperando en el Mercadona para que me contraten y gastarme el sueldo en.... nosé en qué.

En fin, saludos!

jajajajja puto draft!

yo aun estoy esperando en el Mercadona para que me contraten y gastarme el sueldo en.... nosé en qué.

En fin, saludos!

Lo tienes a huevo, Fenómeno. En comida del Mercadona (esas claras de huevo, ese queso 0%, esa avena sesssssuarrrllll. Ya sabes, el Supermercado del culturista) Y en mi tierra no hay. Perra vida...

mi primer sueldo no me alcanzaba para nada tuve que ahorrar como 10 semanas y me compre una PS3 JAJA

yo, ya hace 2 años que cobre el primero y lo que hice fue guardarlo en un bote vacio de proteinas de 2.5 kg sabor vainilla, eran alrededor de 620 euros y como i ilusion era llenar el bote debillete pues no me gaste nada mas que lo imprescindible y asi consgui llenas la mitad del bote de billtes...xD despues llego mi cumpleaños y na despiporre total ya ni pensaba en llenar el bote ni nada jajajaja pero bueno segui ahorrando y eso me a llevado a comprarme muchas muchas cositas xDD que recuerdos...

bueno un saludo.

No me acuerdo tampoco principalmente porque desde entonces acostumbro ahorrar antes que dilapidar asi que tuvo que irse acabando en gastos escenciales o menores.

Lo tienes a huevo, Fenómeno. En comida del Mercadona (esas claras de huevo, ese queso 0%, esa avena sesssssuarrrllll. Ya sabes, el Supermercado del culturista) Y en mi tierra no hay. Perra vida...

jajaja, pos sí, la verdad es que lo pensé. Aer si me llaman o algo_comorr_

que pena que no haya mercadona en vitoria. Me acuerdo, cuando fui hace algunos años que lo que si que había eran Eroski Caprabo, si no recuerdo mal, vamos.

Comprarme un celular.. pero era cuando aun estudiaba... cuando comense a trabajar a tiempo completo pagar la renta jaja agarre trabajo lejos de casa..

Mi primer sueldo (repartiendo propaganda para una tienda de mi tio de comida para llevar) fueron 1000 pesetas(en esa época me parecía una pasada,jajaja).
Aún conservo el billete como recuerdo :)
Con mi primer sueldo "serio", pagué la autoescuela, y fui con mi chica de vacaciones.
Saludos

mi primer sueldo fue de 1500 pesos que es una miseria pero tenia 15 años y fue mas como diversion me lo gaste con mi novia en six flags un parque de diversiones.

cada centavo valio la pena

pues mi primer sueldo fue de dj, y los inverti en unos auriculares pioneer de 160 euros, la mejor inversión que he hecho.

mi primer sueldo fue mas o menos cien euros por trabajar en una feria, en una caseta de pelotas jajaja y me lo gaste en tonterias.

mi primer sueldo serio fue unos 400 pavos de ayudante de camareros en el bar de mi padre, pero buah todos los findes trabajando en un mes y solo x esa pasta.... a tomar por culo a partir de ahora jamas trabajare de camarero

decis que esta muy bien para solo trabajar los findes, pero eran ocho oras sin comer, cada vez que trabajaba. me estaba kedando flaco¡¡¡¡¡¡_ehhh!__ehhh!_

mi primer sueldo fue mas o menos cien euros por trabajar en una feria, en una caseta de pelotas jajaja y me lo gaste en tonterias.

mi primer sueldo serio fue unos 400 pavos de ayudante de camareros en el bar de mi padre, pero buah todos los findes trabajando en un mes y solo x esa pasta.... a tomar por culo a partir de ahora jamas trabajare de camarero

decis que esta muy bien para solo trabajar los findes, pero eran ocho oras sin comer, cada vez que trabajaba. me estaba kedando flaco¡¡¡¡¡¡_ehhh!__ehhh!_

tan exagerado? aprovecha a comer ya que es camarero
jajaja:d.....

bueno mi primer sueldo!! aun sigo estudiando pero por ahi hago alguna changa y hace poco me compre 1 quema grasa que lo tengo guardado y me guardo para pagar la cuota del gimnasio!!!... voy independizandome, asi cuando empieze a ganar bien algun dia, ya no voy a saber que hacer jaja... seguro mucha comida + suplementos,ext!!!!:D

mi primer sueldo fueron 1500€ en una fabrica, imaginar, de no tener un puto durete de chavalin, a ver eso ahi, de repente. Me lo puli en lo q ahora considero chorradas, y en salir de farra.

Atrás