Primer set para el Zaragoza

Alex5

New member
Pues eso, semifinales de la copa y el Zaragoza se lleva el primer set por 6-1, a ver en el segundo y definitivo.

¿o no es tenis? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ :eek: _futbol_ _futbol_ _futbol_ _futbol_ Jajajaaja

Esos mañicos¡¡¡ Se cargaron al Atletico,al Barca y ahora le meten un set
de escandalo al madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva la virgen del pilar¡¡¡¡¡¡

Alex dijo:
Pues eso, semifinales de la copa y el Zaragoza se lleva el primer set por 6-1, a ver en el segundo y definitivo.

¿o no es tenis? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ale Zaragoza ale ale!!!!

No es un equipo que me guste mucho, pero se merecen la copa mas que nadie, despues de eliminar al Barca y ahora al Madrid.

Buff,menuda paliza macho...Si se os escapa la eliminatoria seria pa mataros!!
Me gustaria ver 1a final Español-Zaragoza,aunk...ojito cn el Depor...
Saludos!

- Lamentablemente, los madridistas cada vez estamos mas acostumbrados; ni me sorprende que perdamos 6-1, ni tampoco me sorprenderia que remontaran en el Bernabeu, aunque lo dudo teniendo Champions a la vuelta de la esquina

Pues capaces son de remontar... no es una locura un 5 - 0 en el Bernabeu... si logram marcar dos en la primera media hora... Aunq el Zaragoza hara un catenaccio q pa qué... y con el contraataque q tiene

jaja yo vi el partido en un bar con madridistas... menuda gozada!!!! al principio ivan de sobraos, q ya ganaban la copa bla bla bla y al final mira que me reia de ellos __meparto_ __meparto_ __meparto_

al barça le robaron el partido en el camp nou¡¡¡¡¡contras el zaragoza¡¡¡¡¡pero me conformo con ver ese 6-1 al madrid¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q se jodan los merengues!!!!!!!! menuda paliza cuando supuestamente habian salido dl agujero!!!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_
haber si asi dejan d hablar d "la crisis dl Barça"_violento_ _violento_

franjapla dijo:
Pues capaces son de remontar... no es una locura un 5 - 0 en el Bernabeu... si logram marcar dos en la primera media hora... Aunq el Zaragoza hara un catenaccio q pa qué... y con el contraataque q tiene
Si de remontar y qué más? __meparto_ Si en vez de ser el Madrid hubiese sido un equipo mas modesto todo el mundo diría que la remontada es imposible.Y entonces que es que porque sea el Madrid ya es posible? jaja anda ya __meparto_ Que marquen 2 en la primera parte...con un gol del Zaragoza se van a la mierda xDDDD Ah, y no creo que el Zaragoza haga Catenaccio...

Hace unos días diciendo que eran el mejor equipo del mundo y mira ahora... __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

- Aqui los únicos que llevan todo el año presumiendo de que son el mejor equipo del mundo es el BarÇa, y mira por donde pierden 2 partidos despues de una racha de nosecuantos partidos seguidos ganados y ya están con el pastel en el culo metiéndose con el entrenador, que si no debió jugar Gabri, que si Puyol debe jugar siempre...

- y el Etoó visteis las declaraciones que hizo ayer?, me parece que deberia ser un poco mas humilde y enseñarse a lanzar penaltys...

El Zaragoza no creo que salga a defender, con hacer un partido normal le basta para pasar, lo que si creo que haga es reservar algún jugador, Cani, Alvaro y Milito están a una amarilla de no jugar la final, supongo que Victor reservará a alguno de ellos, aunque si reserva a los 2 centrales .... :rolleyes:

Atrás