Primer pedido USA

Tiko

Returns...
Buenaaas!! Chafardeando he visto como claramente son mejores los precios en EEUU que por aqui (si es que lo tienen todo...) y he pensado en encargar un pedido. Lo que no se es como va esto. Es decir. He oido que paran pedidos y que alomejor no me llega. Yo solo quiero pedir las proteinas de ON para mi y 2 amigos mas (asi nos sale mejor el tema gastos de envio). Entonces es saber si las protes tambien las paran? Como va esto? Que es lo que paran y lo que no? Graciaaas!
Un abrazo!!

Me sale un bote de 5lb a 42$ que si no me salen mal los calculos son... 26 y pico euros!!! Como es tan barato??

Yo de ti me buscaba mejor la vida por aqui en España, que si buscas bien puedes encontrar proteinas de buenas marcas a muy buenos precios, quizas 5 0 10 euros mas caros que alli, pero te llegan seguro.

Me sale un bote de 5lb a 42$ que si no me salen mal los calculos son... 26 y pico euros!!! Como es tan barato??

Claro, pero sumale 40$ de gastos de envio....mas o menos te saldria a 50 euros.

LA cuestión es por qué son tan caras aquí. Ojo, que ON ha subido mucho los precios en el último año, y acabará por perder terreno con otras marcas y/o productos bulk, porque ON, no lo olvidemos, era una prote de las baratas en USA. En foros USA, mucha gente se está quejando de esto y se está cambiando porque ese precio les parece alto.

Yo si sois 2 ó 3, y si es sólo protes, me miraría otras opciones aquí o en UK.

Buenaaas!! Chafardeando he visto como claramente son mejores los precios en EEUU que por aqui (si es que lo tienen todo...) y he pensado en encargar un pedido. Lo que no se es como va esto. Es decir. He oido que paran pedidos y que alomejor no me llega. Yo solo quiero pedir las proteinas de ON para mi y 2 amigos mas (asi nos sale mejor el tema gastos de envio). Entonces es saber si las protes tambien las paran? Como va esto? Que es lo que paran y lo que no? Graciaaas!
Un abrazo!!

hombre pues..........

si haces algun pedido a USA,que sea del menor peso posible,lo que dices,tiene toda la pinta de "caer" en aduanas,damasiado voluminoso el paquete y de masiado peso.....

pero si al fin y al cabo quieres hacerlo,por probar........

yo hago pedidos frecuentemente y no me paran ninguno,salvo 1,que fue con protes.
y a mucha gente que conozco,lo mismo.

hola que tal:

Yo tb estoy pensado en hacer mi pedido en usa, pero tengo una duda con la forma de pago es por tarjeta o a contrareebolso.

Gracias

he hecho 2 pedidos a USA, uno pequeño (lipo 6-25€) y otro medianamente grande y pesado (EAS whey protein-6lbs.-40€) no me han parado ninguno pero si lo paraban la perdida no era mucha, tambien he pedido a UK y te digo que en una semana en casa y sin aduanas ni nada y precios no son tan caros como en España y ni tan baratos como USA y si buscas bien los gastos de envio no son tantos como en USA...Lo que yo digo suplementos en pastillas USA y todo lo demas UK

Por cierto quizas no me pararon los pedidos en USA porque me busque la vida en ebay.com y me puesieron el paquete de protes como batido de chocolate o algo asi lei en la factura y un valor menor que el real. El lipo 6 lo ponia perfectamente y no lo pararon

UK son gratis los gastos de envío si llegas a 200 pounds (en algunas menos, 150), que no es tanto dinero si sois 3. Un cubo de 10lbs y un prentreno para cada uno por ejemplo

Pero una cosa. Por que los paran? Yo trabajo en DHL en el aeropuerto de BCN, y recibimos y enviamos suplementos deportivos a EEUU y no hay problemas. Ultimamente si que los ha habido porque la gente los enviaba como si fueran "documentos" cuando se debería hacerlo como "muestras" (asi la gente se ahorra bastante dinero en el envío). Entonces: porque los paran realmente? Por el tipo de producto que se envia o por que son mal enviados?

Se para menos de lo que debería porque está prohibida la importación de comida y medicamentos de EEUU.

Se para menos de lo que debería porque está prohibida la importación de comida y medicamentos de EEUU.
(sin los permisos correspondientes)

Es tan simple como eso, que depues se pasen la normas por el forro es otra cosa.

(sin los permisos correspondientes)

Es tan simple como eso, que depues se pasen la normas por el forro es otra cosa.

Y por particulares.

Gracias por la precisión, pensaba que había completado la frase.

__genial__

Yo estoy esperando un pedido que he hecho a UK y me a salido las protes de Dymatize Elite Whey 5lbs a 33'48 euros cada bote.

Yo estoy esperando un pedido que he hecho a UK y me a salido las protes de Dymatize Elite Whey 5lbs a 33'48 euros cada bote.

Si lo pides a UK no hay problema de que te lo paren, no? Pasame la direccion por mensaje privado pofaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Aishas!!
Un abrazo!!

Pregunta: Si no esta permitido el envio de nuestras protes...como lo hacen las tiendas de suplementos de aquí para traerlas? A quien va o como lo hacen? Vamos a chafardeaaaaaaaar!! Es que veo 5lb de proteina por 60€ y me pongo malo al ver tanto dinero gastado... (Soy rancio, si) xDD

los productos de bb se pueden pagar a contrareebolso??

Gracias

Va a ser que no, los de BB no son tontos.

Pregunta: Si no esta permitido el envio de nuestras protes...como lo hacen las tiendas de suplementos de aquí para traerlas? A quien va o como lo hacen? Vamos a chafardeaaaaaaaar!! Es que veo 5lb de proteina por 60€ y me pongo malo al ver tanto dinero gastado... (Soy rancio, si) xDD

Pues es lo que hay amigo, esta aficion no es que sea muy barata que digamos. Si quieres traerte las protes o otro suplemento legalmente tendras que tener certificado de sanidad, pagar aranceles y iva (si no tienes una empresa, sino no pagarias iva me parece) y ademas la tramitacion del DUA, mas o menos algo asi me comento un amigo de un comercio.

Segun tengo entendido, muchas marcas tienen fabrica en Europa, con lo que aumenta el precio considerablemente a USA, si simplemente las tiendas la consiguieran por envio de USA pagando los certificados necesarios y todo lo que se necesite seguro que seria mas barato...pero la cosa es asi. En España se pasan 5 pueblos con los precios pero bueno yo soy uno de los que a mi no me la cuelan, prefiero esperar 5 dias mas y ahorrarme 20-25€ en un par de cosillas a que se me rian en la cara con sus precios abusivos, ademas miras tiendas en España y de una pagina a otra te varian los precios de un producto un huevo y la mitad del otro... no tienen verguenza y que no me jodan con lo de que ha subido la leche y por ello la prote tambien, porque si la leche sube tambien baja no te jode...

Atrás