primer pedido. ayuda

valhaler

regresando del Valhala!!!
bueno, me encuentro ante la opcion de hacer mi primer pedido de suples. Me he decidido por un pack ke ofertan en una tienda on-line. Mi duda esta en ke no se cual seria la composicion idonea de entre estas dos ke ofertan:

FullGas PACK 3Kg PROTEINA + Creatina + Vitamina C

FullGas PACK 3Kg PROTEINA + Peptidos de Glutamina + Creatina

otra opcion seria pillarme los 4,4 kilos de protes ke me salen por el mismo precio, y kieras ke no, es lo esencial.
Hay dejo mi pregunta, peptidos de glutamina, vitamina C o protes y se acabo???

gracias a todos, espero impaciente__cafe__ __cafe__ __cafe__

Bueno de esos dos packs, yo me quedaria con el de la glutamina (qie nunca tomo porque no me acaba de convencer), solo lo digo porque la vitamina C, te acercas a la Farmacia y t compras un redoxon y asi tienes de todo.

Si vas a empezar con la suplementacion, pues el primer consejo:

- Empieza por conseguir un multivitaminico y mineral , o bien de farmacia (supradyne, pharmaton etc...) , o bien algo asi como el animal pack de universal en tiendas de suplementos....

- Luego la proteina en polvo, cuentala como comida, no hagas como algunos que conozco, que se meten arroz con pechuga y rematan con el batido. o sea si metes la prote en batido en esa comida no metas mas prote (hombre ano ser que sea poca la comida)...

como vitaminico llevo tiempo tomando multicentrum, y tambien redoxon, pero ya ke salia en el pack, pues keria saber si salia mas rentable.

en cuanto a lo de los batidos, solo tomare uno dspues del entreno de momento.
si dices ke no tomas glutamina, pq me la aconsejas??? sabes si tiene efectos favorables???

muchas gracias por responder espada

Registro sanitario

Yo empezaria comprando en una tienda que te ofrezca garantias con productos con su registro sanitario, nada de empresas fantasmas.

En cuanto lo de peptidos de glutamina ese producto mas te valdria comprar pienso para cerdos tal como es y te saldria mucho mas barato, por esos 20 euros te compras un saco de 20 kilos de gluten de trigo.

coño, gas5, yo pensaba ke tenias algo ke ver con fullgas, pero ya veo ke nada mas lejos. jajajajaja

gracias por la informacion

por cierto, fullgas carece de todo eso ke dices???
pensaba ke era una tienda totalmente de confianza

ya me dejas loko

full gas

Si parece que mi nombre puede inducir a error quien sabe cuando salio esa pagina si pensaron en mi.

Escribeles y preguntales cual es su número propio de registro sanitario a ver que te dicen.

Exigir que vuestros productos tengan una trazabilidad y un registro sanitario, no de paginas fantasma donde no hay tienda ni almacen y lo mas seguro es que lo tengan todo hacinado en alguna cochera.

Preguntales asi mismo el origen de su materia prima para los " peptidos de glutamina", os iria mejor comprando pienso para cerdos.

Hola

No entiendo la manía de la gente en decir que una o otra tienda son mejores, en esta vida no se gana dinero desprestigiando a la competencia, si no haciendo las cosas mejor que ella.

Adéu.

hacer las cosas mejores

Bueno una cosa de hacer las cosas mejores o mejor dicho como tienen que ser es tener registro sanitario no??

si pero hacer las cosas mejor no es hacerlas de forma ilegal pienso yo, no caerá la breva que alguna de estas empresas que legal de verdad

Hola

Lo que se tiene que hacer es hacerlo mejor que ellos y si ellos lo hacen peor que uno, será mejor para uno, pero no si lo hacen ellos de tal o cual manera.

Lo mismo digo al revés, que cada cual se preocupe de su empresa y que se lo curre para que tenga el máximo de clientes y vendas.

Yo tengo una granja de conejos y puede que a lo mejor el pollo lo hagan peor que el conejo, pero yo para vivir no tengo que decir nada del pollo, si no hacer lo mejor que sé para que la gente se gaste el dinero en el conejo y no en el pollo, por muy bien o muy mal que lo hagan en su sector.

Si en esta vida para ir bien uno hay que hablar del vecino, mal vamos...

Adéu.

ostia gas, he visto en otro hilo ke eres de hiperproteina.mmmm
bueno, si es cierto eso del registro sanitario, pues te doy la razon, pero kreo ke lei por aki un dia ke la prote de fullgas y las vuestra es la misma, hasta incluso lleva la misma cantidad de aminos, calcados vaya.
joder, yo ya no se ke pensar

copiar

Si tambien intentaron suplantarnos registrando hiperproteina.es y redireccionando a su pagina y mil cosas mas.

Que quieran copiarnos no quiere decir que lo que vendamos sea igual

De plumero nada aqui sabe todo el mundo quien soy

ke me dices de lo de las protes gas5???? como es ke llevan los mismos aminos y en las mismas cantidades???
te juro ke te hablo desde el desconocimiento absoluto en la materia.

Si tambien intentaron suplantarnos registrando hiperproteina.es y redireccionando a su pagina y mil cosas mas.

De plumero nada aqui sabe todo el mundo quien soy

ajjajaajaj eso qe dices hiperproteina.es es cierto lo acabo de probar, hay qe ser muy rastrero para hacer asi

Yo empezaria comprando en una tienda que te ofrezca garantias con productos con su registro sanitario, nada de empresas fantasmas.

Código Razon Social Fecha Alta

26.09208/SS AZCUE PRIETO, JAVIER 23/05/2006

Relación de Categorías y Actividades Autorizadas

5. IMPORTACION DE COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS

y en la web del ministerio de industria

Titular AZKUE PRIETO JAVIER
Denominación FULLGAS
Tipo Distintivo Denominativo
Situación EN VIGOR: PUBLICACION CONCESION
Fecha de situación 16/05/2006
Clasificación de Niza 35

Clase Productos/Servicios
35 SERVICIOS DE VENTA AL MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL CONSUMO HUMANO Y DE PRODUCTOS DIETETICOS. SERVICIOS DE VENTA AL DETALLE A TRAVES DE LAS REDES MUNDIALES DE INFORMATICA DE LOS PRODUCTOS RELACIONADOS.

unica marca que conozco registrada para venta por internet

Todos estos datos son publicos para todo el que quiera consultarlos

Exigir que vuestros productos tengan una trazabilidad y un registro sanitario, no de paginas fantasma donde no hay tienda ni almacen y lo mas seguro es que lo tengan todo hacinado en alguna cochera.

no voy a rebajarme a tu altura, te vales tu solo para mostarte como eres.

Creo que tienes mania persecutoria, te veo que tienes mucho tiempo libre para ir por los foros con tu cruzada particular.

agur

como eres

Si para mostrarnos como eres solo tienes que poner en google hiperproteina uno de los enlaces sera a tiendaculturista gracias a que un post del foro de anabolandia titulado hiperproteina le cambiasteis el nombre por el de tienda culturista, para atraer visitas a vuestra web como hicisteis al registrar hiperproteina.es y todas las guarradas varias que habeis hecho.

Dejaras de saber de mi cuando me dejes de tocar los cojones con tus marranadas.

Atrás