Primer mes haciendo dieta de Volumen. Dudas Progresoo

Merck

New member
Muy buenas tardes a todoos !

Desde que ha empezado el curso escolar he estado haciendo dieta y yendo unos
4 o 5 dias semanales al gym, quitando una semana que tuve una contractura en la espalda, la cuestión es que siguiendo la dieta que aquí posteo he subido 5 kg en un mes, de 82.5 a 87.5 aprox, midiendo 1.84 y al iniciarme estaba en 11% de grasa aproximadamente.

Aquí cuelgo mi dieta, me noto algo más grande y un poco más tapadito, he ganado fuerza sobretodo en el pectoral, pero me asaltan las dudas ya que no pensaba subir tanto peso.

Mi plan es lunes pectoral y triceps, martes espalda con biceps, miércoles hombro y piernas y el viernes hago abdominales y algo de levantamiento de peso muerto (me estoy iniciando). He reducido el cardio a apenas los calentamientos (como si no hiciera).

Me gustaria me aconsejárais la manera de seguir subiendo más limpio. Cambiando la dieta? Haciendo cardio? O si en caso contrario voy por el buen camino. En breve postearé fotos de mi evolución . Muchas gracias :):)

This URL has been removed!

Es que con 3.600 kcal. normal que engordes. Vuelve a recalcular tus requerimientos calóricos porque creo que te has colado.

eso es lo que tomas todo los dias, no varias nada por que como no seas asi acabaras siendo un tiburon.

omo te han dicho vuelve a calcular y baja un poco las calorias.

Macho creo que te va a como a mí, nos pasamos comiendo y esto no va de pasos agigantados, sino granito a granito... Poco a poco y suerte amigo!

Atrás