primer día de gym

Luigi94

Member
Buenas, hoy fue mi primer día de gym. Entrene poco mas de 1 hora creo, e hice pecho y triceps, variedad de ejercicios para ambos musculos. Esta tarde ire a correr 45mins-1h como suelo hacer habitualmente y tome mis medidas para ver si aumento algo en este mes de entrenamiento. Me preguntaba que os parece como he planeado mis entrenos:
Martes y Domingos: Biceps, Hombros y Espalda, tambien haré algo de piernas aunque por genetica tengo piernas muy musculadas y no me interesa mucho entrenarlas demasiado.
Jueves y Sabados: Pectorales y Triceps, entreno todas las partes del pecho por igual, interior, exterior, superior, medio, inferior...
Los otros 3 dias hago taekwondo y no puedo ir al gym!
suelo correr 4 dias por semana y hago 10 minutos de abdominales mas o menos ya que me encuentro en definicion. Comenten que les parece mi rutina, estoy en definicion ahora mismo, 1.74m, 75kgs, 16.7% grasa, saludos!

Buenas, hoy fue mi primer día de gym. Entrene poco mas de 1 hora creo, e hice pecho y triceps, variedad de ejercicios para ambos musculos. Esta tarde ire a correr 45mins-1h como suelo hacer habitualmente y tome mis medidas para ver si aumento algo en este mes de entrenamiento. Me preguntaba que os parece como he planeado mis entrenos:
Martes y Domingos: Biceps, Hombros y Espalda,

~~~~~~~~~~~~~por genetica tengo piernas muy musculadas y no me interesa mucho entrenarlas demasiado.~~~~~~~~~~~~

Jueves y Sabados: Pectorales y Triceps, entreno todas las partes del pecho por igual, interior, exterior, superior, medio, inferior...
suelo correr 4 dias por semana y hago 10 minutos de abdominales mas o menos ya que me encuentro en definicion. Comenten que les parece mi rutina, estoy en definicion ahora mismo, 1.74m, 75kgs, 16.7% grasa, saludos!

Preplaying Altogether

Martes y Domingos: Biceps, Hombros y Espalda, tambien haré algo de piernas aunque por genetica tengo piernas muy musculadas y no me interesa mucho entrenarlas demasiado.

No es por cuestionarte, pero he oído decir a mucha gente lo mismo, y no creo que todo el mundo tenga una buena genética para tener unas piernas musculadas sin hacer nada. Aunque veo que haces running, yo lo complementaria entrenando piernas como si fuera un musculo mas.

bueno, he entrenado mucho las piernas porque llevo desde niño en taekwondo y he hecho muchos ejercicios pero sin peso.. ando por los 43 o 44cm de gemelo y 60 mas o menos de cuadriceps creo..
No soy ningun preplaya, simplemente me gusta estar en forma pero sin demasiado volumen porque me gusta mucho correr y por genetica me gusta mi cuerpo, no quiero muscular mucho tampoco

bueno, he entrenado mucho las piernas porque llevo desde niño en taekwondo y he hecho muchos ejercicios pero sin peso.. ando por los 43 o 44cm de gemelo y 60 mas o menos de cuadriceps creo..
No soy ningun preplaya, simplemente me gusta estar en forma pero sin demasiado volumen porque me gusta mucho correr y por genetica me gusta mi cuerpo, no quiero muscular mucho tampoco

Te aseguro que por hacer unas sentadillas, curl femoral, PM... un par de veces a la semana no vas a tener las piernas de Yates.....

Bueno entonces hare par de veces a la semana un poco de piernas, la cuestion era que parece que no tengo musculo en la parte superior porque las piernas lo eclipsan, pero las entrenare igualmente!
aunque supongo que al estar en definicion no cogere volumen, aunque me favorece que es mi primer mes de gym y que soy mesomorfo.
Saludos

Bueno entonces hare par de veces a la semana un poco de piernas, la cuestion era que parece que no tengo musculo en la parte superior porque las piernas lo eclipsan, pero las entrenare igualmente!
aunque supongo que al estar en definicion no cogere volumen, aunque me favorece que es mi primer mes de gym y que soy mesomorfo.
Saludos

Si es tu primer mes de gym, posiblemente aumentes algo de volumen aunque estes en definicion.

perfecto, intentare comer mucha proteina en mi dieta de definicion para que crezca el musculo tambien!

Las fotos!
Gemelos, me los medi y estaba en 43cm: This URL has been removed!
Cuadriceps, 61cm mas o menos: This URL has been removed!
No esta mal teniendo en cuenta que no he hecho pesas

Hay que entrenar piernas.. yo te recomendaría que busques rutinas por el foro, y que publiques aquí la que más te guste, que pongas tus objetivos y más datos tuyos para conocerte más.

pues mira tengo 17 y ultimamente me esta gustando bastante el tema de cuidarme y tal, lo que m gustaria seria un cuerpo como este: This URL has been removed!
lo veo bastante estetico y esta fuerte dentro de lo que cabe..
creo que lo que mas me falta es pecho, ya que es por genetica el musculo que menos desarrollado tengo y no se por qué cuando llevo camisetas se me ve grande el pecho y lo puedo mover bastante, y por la parte baja lo tengo como grasiento y no se marca, puede ser piel suelta por haber adelgazado 25 kgs en 6 meses nose..
saludos

así te o digo, son cuerpos que no están muy lejos de conseguirlo, a ver, por supuesto que tendrás que entrenar duro, pero no es que aspires a ser ronnie colemna, los dos señores estos por supuesto que puedes llegar a conseguirlos, asi que si son tus propósitos, animo y suerte:)

si eso haré, son cuerpos esteticos y no andan mal de musculatura!
hoy entrene dorsales, hombros, biceps, gemelos y cuadriceps en ese orden!
los biceps me costaron un monton, puede que sea por ser novato y haber echo ayer triceps, pero bueno los subi a 38cm mas o menos despues del entreno!
Saludos

si eso haré, son cuerpos esteticos y no andan mal de musculatura!
hoy entrene dorsales, hombros, biceps, gemelos y cuadriceps en ese orden!
los biceps me costaron un monton, puede que sea por ser novato y haber echo ayer triceps, pero bueno los subi a 38cm mas o menos despues del entreno!
Saludos

Te costaría por hacer espalda antes,no por hacer triceps el dia anterior....
Subiste los biceps a 38cm ? no,están congestionados,eso en unas horas se te vuelve al estado normal...esto va despacio,no es magia!

ya, se que vuelven al estado anterior solo me referia a que al menos los entrene bien nose xD
espalda es donde mas me estoy concentrando junto con pecho, quiero ensanchar un poco mas la espalda sobretodo por la parte de abajo ya que la veo un poco extraña, dejo una foto:
img1810.png

Atrás