Bueno, aparte de que hoy me he registrado y presentado en el foro,jeje, tambien ha sido mi vuelta al gimnasio al cual no iba desde marzo, con lo cual estoy para el arrastre, me he deprimido y todo de ver lo bajo de forma que estaba a comparacion cuando lo dejé, pero bueno, el caso es que me he pegado 1 hora y algo de aerobico para quemar las grasas que me sobran, y luego he hecho mis ejercicios para recuperarme de una lesion de codo izquierdo que tuve, se me rompio por 3 sitios, mi idea es como ya le he comentado al monitor de mi gimnasio que primero quiero perder toda la grasa que me sobra y ponerme en forma, eso quiere decir tener una buena resistencia y apenas nada de grasa, y una vez consiga eso entonces ya me pondria mas en serio con el tema de las pesas y tal, por ahora pesas y maquinas de esas hago poquito, me centro casi el 90% del esfuerzo en tema aerobico para quemar la grasa y ganar resistencia, mi pregunta es:
- Lo estoy haciendo bien?
Yo creo que lo primero es coger fondo y quemar grasa, y luego ya se mete uno a fondo con las pesas y maquinas no? porque si estas algo gordito no sirve de nada que hagas muchas pesas ya que vas a seguir estando gordito (no estoy muy gordo pero algo si que me sobra)
Entonces digamos que de la hora y media que estoy alli 1.15min son de aerobico y 15min o algo mas de pesas, lo hago bien?
No se si lo hare bien o no pero la sudada de hoy ha sido increible, digo yo que si sigo asi perdere toda la grasa y empezare a marcar un poquito, aunque sea poquito no?
Siento el ladrillazo pero necesito vuestros consejos, que yo estoy muy pez en este tema, muchas gracias amigos. __pesas__
- Lo estoy haciendo bien?
Yo creo que lo primero es coger fondo y quemar grasa, y luego ya se mete uno a fondo con las pesas y maquinas no? porque si estas algo gordito no sirve de nada que hagas muchas pesas ya que vas a seguir estando gordito (no estoy muy gordo pero algo si que me sobra)
Entonces digamos que de la hora y media que estoy alli 1.15min son de aerobico y 15min o algo mas de pesas, lo hago bien?
No se si lo hare bien o no pero la sudada de hoy ha sido increible, digo yo que si sigo asi perdere toda la grasa y empezare a marcar un poquito, aunque sea poquito no?
Siento el ladrillazo pero necesito vuestros consejos, que yo estoy muy pez en este tema, muchas gracias amigos. __pesas__