Primer ciclo terminado... ¿Y ahora que?

Rey_Leonidas

New member
He terminado mi bote de EAS 100% (Chocolate), he acabado con el ciclo de creatina (Creapure Victory) y Arginina-ornitina(victory).

Hasta ahora solo he probado esos suplementos, y no me han ido nada mal.

¿Qué otros suplementos puedo tomar para mantener los resultados de hasta ahora y poder avanzar?

Gracias de antemano!

Puedes optar por algun Oxido Nitrico o algun potenciador de testosterona (Animal Stak, ZMA, Tribulus, etc).

Saludos.

Puedes optar por algun Oxido Nitrico o algun potenciador de testosterona (Animal Stak, ZMA, Tribulus, etc).

Saludos.

He oido buenas criticas de Nano Vapor y No-explode... Si no tengo entendido mal, éstos llevan un porcetaje de Creatina... Al cabar mi ciclo con creatina, no es malo seguir introduciendo creatina en el siguiente ciclo? O simplemente son cantidades minimas las que conlleva?

Y otra duda mas... hay mucha diferencia entre Nitrix, NanoVapor y No-explode? Supongo que es cuestion de ir probando hasta quedarse con el que mayor de resultados, no?

Gracias de antemano_coti_

Yo que tu...por muy poca creatina ke tengan..descansava un mes..para que no te salga la creatinina alta..

NaNO Vapor es una porqueria de oxido nitrico, no me hace nada, ya estoy con dosis de 30gr y no siento nada de nada.

He terminado mi bote de EAS 100% (Chocolate), he acabado con el ciclo de creatina (Creapure Victory) y Arginina-ornitina(victory).

Hasta ahora solo he probado esos suplementos, y no me han ido nada mal.

¿Qué otros suplementos puedo tomar para mantener los resultados de hasta ahora y poder avanzar?

Gracias de antemano!

no vas a colocar alguna foto ?

va bien o ke la verdad ke el nuevo no lo e probado jeje lo siento ay me as dado lo notas bastante o ke ?

He oido buenas criticas de Nano Vapor y No-explode... Si no tengo entendido mal, éstos llevan un porcetaje de Creatina... Al cabar mi ciclo con creatina, no es malo seguir introduciendo creatina en el siguiente ciclo? O simplemente son cantidades minimas las que conlleva?

Y otra duda mas... hay mucha diferencia entre Nitrix, NanoVapor y No-explode? Supongo que es cuestion de ir probando hasta quedarse con el que mayor de resultados,
Gracias de antemano_coti_

Son cantidades hablando en general aprox. de 5 gr. por servicio, y te aconsejaria que sigas con tu descanso de la creatina. Ahora el nitrix es un precursor del oxido nitrico, el nano vapor y el no xplode pre-entrenos, la cosa es que pruebes cual es el que mejor te viene amigo :D saludos

yo estoy tomando cell tech y NO2 el primero es creatina y el segundo proteinas y oxido nitrico, en mi opinion me an dado mucha mas fuerza y la ganansia no esta nada mal, eos si son muy caros pero yo los agarre en descuento.

Atrás