Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

sean lo mas honestos en cuanto a votos, no se lo den a un amigo porque es coleguita del alma nononono. dele el voto a quien verdad se lo merezca, seamos objetivos!

sean lo mas honestos en cuanto a votos, no se lo den a un amigo porque es coleguita del alma nononono. dele el voto a quien verdad se lo merezca, seamos objetivos!

de acuerdo contigo, mas que nada porque yo aqui no tengo amigos, osea que por esa regla de tres quedaría ultimo... asique si se pediria la objetividad. saludos

No tantos requisitos no,

1-apretando piernas

2- dorsal

3- libre

4-libre

5- cartel

No es necesario una postura en concreto lo importante es que se muestre la espalda y las piernas y luego lo que quiera cada uno, los puntos fuertes imagino.

las fotos las sube cada uno cuando se abra el post correspondiente, pondré instrucciones por si alguien no sabe. Necesito tu edad para meterte en la categoría adecuada.

Ok yo consideraria en puntuar a la gente x musculatura general.. me explico q suban almenos 1 foto x grupo muscular xq ay gente muy desarrollada en piernas y luego son pepito grillo en pexo, x lo tanto yo spngo q estaria bien subir una de frente donde se pueden marcar hombros,pexo ,trapecio nose como convenga,luego espalda con doble bicep y otra de expansion,piernas( q tb incluiria gemelos ya q muxos los descuidan) y una de tricep

Aa y tengo 20 años :D te llevo 1 bboy :p xD

yo creo que seria mejor todos como con las mismas poses, asi seria mas facil comparar, porqe alomejor uno hara poses que otro no y uno qe otro musculo se le quedara por motrar o algo asi.
podria ser como unas 5 o 4 poses que tengamos todos en comun y una libre para mostrar lo qe mejor uno crea tener nose. tambien la libre podria ser opcional.

No os achantéis joder!!! XD

Yo en pleno mes de Diciembre sere una bola de grasa, un gordifuerte, un vaquilla en el Nivel 7, pero todo sea por que se saque esto adelante! __meparto_

No le déis más vueltas es el primer concurso con un margen de mes y pico la meta ahora es que se organice y la gente participe, si funciona después para junio lo complicamos todo lo que queráis no os lo toméis tan enserio. Las poses ya están fijadas.

no pierdes nada tio

Son manías mías, soy de los que para hacer las cosas mal mejor no las hacen, y no quiero presentarme al foro hecho un cuerpo escombro. Igual cuando llegue diciembre me arrepiento de haberme borrado, pero así llegaré mejor a junio.

joder que clase de volúmenes hacéis para estar en diciembre tan mal? supongo que algunos sera por que este año no habéis definido no?

Atrás