Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Esto ya se habló más atrás, es mejor hacerlo poco a poco que de golpe, las poses ya están decididas. Es un concurso con un margen de mes y medio entre foreros de a pie, salvo unos cuantos que se gastan buena planta. Dejadlo ir a su ritmo si se exije demasiado van a participar dos.

pero como sabes si esta relajado o esta apretando un poco :S
+1 eso es imposible xD

yo opto por lo que dices las obligatorias si y hacerlas pues asi bien sino cada uno las va a hacer de una manera xD y alguna libre para mostrar trapecios o antebrazos
rich34562em4.jpg

pose-lee-haney-culturismo.jpg

https://es.fitness.com/forum/threads/8-Reglamentos-y-normas-del-fisioculturismo

Ajajaja me refiero a de frente pero sin posar ni nada, osea tratar de verse natural. Pero da igual, lo importante es que cumplan.

yo tambien me quiero apuntar. Se que no voy a ganar, pero por lo menos despues no me diran que soy un hombre. Eso si no me gustaria estar en bikini y que se me vea mi cara que luego mis padres me matan si me ven

yo tambien me quiero apuntar. Se que no voy a ganar, pero por lo menos despues no me diran que soy un hombre. Eso si no me gustaria estar en bikini y que se me vea mi cara que luego mis padres me matan si me ven

tus padres son bodybuilders?

Yo quiero que vengan Aries y Slayer. Appps y también Allexo si lo pueden traer. xD

Ahora mismo me encuentro hecho una mierda, pero puede ser que en un mes pegue un buen cambio jeje, seriamos archirivales, como en los viejos tiempos saco de sfdgf.

Sasha eres el amor de mi vida, casate conmigo.

estoy demasiado joven para ese tipo de ataduras _beso_

porfavor que alguien me explique luego eso de las fotos... pq quizas no pueda estar para diciembre por aqui :(

Ay sasha, la que no se lee los post ... FOTOS OBLIGATORIAS: pierna y espalda,y una quinta foto en la que se muestre un papel con el nombre de usuario seguido de fitness.com y dos más a gusto (en la pose que te de la gana) Y como puedes ver los demás compañeros estan ya subiendo sus fotos, a si que, sí , puedes ir subiendo las fotos

Gracias Atletico por tu amabilidad... enseguida las subo entonces... ya qe es asi me las tomare por parte ;)

saludos

no no no no, las fotos que se suben no son las que participarán, solo son para mostrar como estamos hoy. las fotos se subirán el 13 de diciembre en un hilo especial para eso. sachita, que lastima ojalá y estés.

y no podrian hacer una ecepcion?? digo es que realmente no creo que pueda estar para esa fecha!!! quizas suba las ultimas a finales de noviembre... a ver que dice yagami

saludos

y no podrian hacer una ecepcion?? digo es que realmente no creo que pueda estar para esa fecha!!! quizas suba las ultimas a finales de noviembre... a ver que dice yagami

saludos

puede ser... (soborname grrrr) espero escuchar la opinión de yagami. yagami donde estás???

Atrás