Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

yo daba por echo hacerlas a distancia si, de cuerpo entero que se vea dese los pies hasta la cabeza si no yo mismo puedo parecer mucho mas de lo que soy.

Las restricciones no le deis más vueltas obligatorio que se vean las piernas y la espalda en dos de ellas y las otras dos poses a elegir, la quinta para el cartelito. Ya habrá tiempo de complicarlo, ya se ha dicho anteriormente mucha gente solo hace esto por hobbye no son profesionales, se podría complicar todo lo que quisiéramos pero el objetivo es que se celebre y no espantar a nadie.

Vamos que te las tiene que echar una tercera persona o disparador automático por cojones.

okey lo veo bien cierto es que al proximo estaría bien con bastantes restricciones xD las 7 poses obligatoris mas una con el papel y el nombre otra a eleguir libre y una haciendotela con la bascula o algo así xDD pero bueno como bien dices es para animarse y es el primero.
Otra cosa entonces es o no obligatorio que se vean la foto desde los pies a la cabeza en todas?

no se que decir, supongo que con dos obligatorias es suficiente. Aunque yo diría que las 4. a ver que opina la gente, el concurso lo hacemos entre todos.

creo que todos tendriamos que hacer la misma pose para compararnos bien no? yo propongo algunas de las basicas

2127047.jpg

wso074.jpg

t81abr.jpg

in4sgo.jpg

2s1obyr.jpg

98ziog.jpg

Sobre las fotos yo diría que las dos obligatorias de pierna y espalda, una de frente relajado y otras 2 o 3 ( que se elija el máximo de fotos) y todas a cierta distancia.

Sobre las fotos yo diría que las dos obligatorias de pierna y espalda, una de frente relajado y otras 2 o 3 ( que se elija el máximo de fotos) y todas a cierta distancia.

pero como sabes si esta relajado o esta apretando un poco :S

Atrás