raskolnikov
Retranca Galega
menudos sinverguenzas, si me hace eso a mi un tio lo agarro por los huevos y le digo pideme perdon mientras se los aprieto bien fuerte
Igual le gusta al chico, creeme que lo he visto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
menudos sinverguenzas, si me hace eso a mi un tio lo agarro por los huevos y le digo pideme perdon mientras se los aprieto bien fuerte
Jajajaja puto Yagamiiiiiiii! Estas echo un elemento las que liariaas jaja.
Esa de la mano y el culo es buena, pero el sabado pasado hice una mejor:
Estaba yo y un amigo mio a la derecha y el tenia a una tia buena delante y cogi y me dio la venada y le cogñi a la tia la nalga derecha fuertemente, pero hay con todo a mano abierta estrujando! jajaja Y voy me hago el tonto mirando a otro lao y va la tia y se da la vuelta y se queda mirando a mi amigo.
Pruebalo, esta muy bien jajajaja.
Buah si quieres frases chorra tengo mil,
-Estás más aburrio que una mierda en un camino
-Que grande al tengo para la edad que tengo
- cada vez que te cuenten cualquier chorrada dices en tono serio, poniendo cara de interesante: espectacular ,acaba todo el mundoWTF?
-cuando tengas coche o alguno de tus colegas, paséate por la ciudad y que el copiloto haga de retrasado mental mirando a las chicas en los semáforos y articulando palabras extrañas mientra deja caer un hilillo de baba
- Para las chicas:
no perdamos el tiempo ¿tragas o escupes? (cuenta las bofetadas que recibes)
Cámbiate lo nombres entre los amigos cuando os presentéis a algún grupo de chicas, cuando llevéis 10 minutos bebiendo y se os pire la pinza descojone.
-agárrale la mano a algún colega y estrellasela en el culo de alguna que esté cerca, si tu puedes estar de espaldas mejor, los dos se miraran del susto XD (cuenta las bofetadas que le dan a tu amigo)
jajajjajajaja que tiempos coño, quiero volver a tener 20 años.
jajajajaja yo eso lo he echo mucho, nunca acaba bien. Una vez le dieron la bofetada a un chaval que vino con nosotros casi no lo conocía y el pobre tenía gafas, la verdad que no caí pero le soltaron tal bofetón que las gafas desaparecieron jajajaja no volvimos a verlas con tanta gente bailando y el chaval no volvió a salir con nosotros XD
las fotos en la sección de fotos, ponré el enlace para que las colguéis abriré otro hilo también en la zona de general para que se pueda hablar del tema intercambiar opiniones etc... y el 15 abriré otro hilo para que se empiece a votar. pasado el periodo dado para colgar las fotos si alguien no las presenta queda automáticamente eliminado.
Cuando se abra todo lo pondré aquí para que os enteréis todos.