primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Maldita primavera,te da por el culo cuando menos lo esperas¡¡¡¡¡¡¡

Hay que abolir la primavera,los pajarillos de los cojones cantando,
las calientapollas con mini faldas,la luz solar dañando a los Vampiros,
las parejitas cogidas de la mano...SATANAS¡¡¡¡¡¡¡ crea un ejercito
de mil demonios tenebrosos y apaga la luz de la primavera,destruela y
llevala al mas recondito y frio de los infierno imaginados,encierrala en
una guarida llena de pesadillas y mantenla en una tortura eterna.

POR CROM
Tas fumao un porro Amparo????__meparto_

yoli dijo:
Seguro que en el fondo es un romanticón que le encanta pasear a su txurri por la arena blanca de la playa de la concha..., que le recita poemas de amor de Bécquer y Neruda mientras vuelven las oscuras golondrinas de su balcón sus nidos a colgar..., y durante la noche escribe por ejemplo... "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

Pero la caga cuando en su momento álgido y loco de puro amor... , grita: POR CROOOOOOOOOOOOOM!!!! _violento_

Jajajajaj__meparto_ Lo probaré con mi mujer y cuando más romantica sea la escena le dire con voz alegre: " Me la chupas por CROMMMM?".__meparto_

Oxido dijo:
Maldita primavera,te da por el culo cuando menos lo esperas¡¡¡¡¡¡¡

Hay que abolir la primavera,los pajarillos de los cojones cantando,
las calientapollas con mini faldas,la luz solar dañando a los Vampiros,
las parejitas cogidas de la mano...SATANAS¡¡¡¡¡¡¡ crea un ejercito
de mil demonios tenebrosos y apaga la luz de la primavera,destruela y
llevala al mas recondito y frio de los infierno imaginados,encierrala en
una guarida llena de pesadillas y mantenla en una tortura eterna.

POR CROM

Venga Oxido di la verdad, di lo que todos sabemos, es cerveza lo unico que tomas?,algun estupidofaciente caera no??? POR CROM

scualo dijo:
Venga Oxido di la verdad, di lo que todos sabemos, es cerveza lo unico que tomas?,algun estupidofaciente caera no??? POR CROM

Haber,hablando en plata,lo del horario de curro me da igual,yo he tenido
muxos curro y muxos horarios.

Ya podeis decir epistolas en Hebreo malditos sarracenos,yo ODIO a la
Primavera,a muerte....

Y SAFY.

Yoli,¿Qu es eso de pasear por la playa con una chica??? No sabia que esas cosas se hacian con chicas......:cool:

pekeño_potro dijo:
no me creo nada, si estais deseando ke las niñas se destapen un pokito...
jajajajajajaja
Viva la primavera y viva el veranoooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
menos mal uno me apoya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sabeis lo q mola dormir desnudo y ir por la casa en bolas en verano o algun dia de calor en primavera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oxido no me jodas tu has paseao con alguna por la playa por el monte donde sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la gente parece mas sonriente,mas amable, te levantas y no estas cansao,y encima alla las 8 es de dia aun¡¡¡¡¡¡¡¡¡pobres vampiros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sigamos...La gente da mas asco,parece feliz y no saben que el reino
de Lucifer pronto apagara sus malditas sonrisas....

ODIO A MI PRIMA VERA¡¡¡¡¡¡¡ y tambien a la primavera.....

Pues para mi la primavera es la mejor época del año, con una temperatura muy agradable por aquí por Madrid (alrededor de los 17-18 grados), no hay que soportar ni el crudo frío del invierno ni el asqueroso bochorno del verano.
Eso sí, lo que más jode es el maldito polen.

Schlierkamp dijo:
Pues para mi la primavera es la mejor época del año, con una temperatura muy agradable por aquí por Madrid (alrededor de los 17-18 grados), no hay que soportar ni el crudo frío del invierno ni el asqueroso bochorno del verano.
Eso sí, lo que más jode es el maldito polen.
totalmente de acuerdo!!__genial__ esq aun no entiendo q problema hay en q la gente se vea mas feliz y amable, estamos locos o q??

Randal20 dijo:
totalmente de acuerdo!!__genial__ esq aun no entiendo q problema hay en q la gente se vea mas feliz y amable, estamos locos o q??

Ni locos ni pollas,mas feliz dices???? Anda ya¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ _mmmmmm_: __wave__

Oxido dijo:
Ni locos ni pollas,mas feliz dices???? Anda ya¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ _mmmmmm_: __wave__

Anda sigue sin dar tu brazo a torcer, pero te imagino como dice Yoli con tu tanga preplaya paseando por la playa de la conxa los dias de sol, con una mancuerna debajo de la toalla, y eso si,en tu otra mano una cerveza._violento_

68.jpg

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que cabron,yo soy mas guapo¡¡¡¡¡¡

yoli dijo:
Seguro que en el fondo es un romanticón que le encanta pasear a su txurri por la arena blanca de la playa de la concha..., que le recita poemas de amor de Bécquer y Neruda mientras vuelven las oscuras golondrinas de su balcón sus nidos a colgar..., y durante la noche escribe por ejemplo... "La noche está estrellada, y tiritan, azules, los astros, a lo lejos".

Pero la caga cuando en su momento álgido y loco de puro amor... , grita: POR CROOOOOOOOOOOOOM!!!! _violento_

ajajajajaaaa
_beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_ _beso_ _iloveu_

totalmente de acuerdo!! esq aun no entiendo q problema hay en q la gente se vea mas feliz y amable, estamos locos o q??
Quien está mas amable o más feliz?? Eso será en tu pueblo tio!! Yo veo a la gente igual!

Atrás