prfect 3000. Weight gain formula

Cronos_tc

New member
Aloha compañeros:
Llevo unos de meses metiendome, poco a poco, en este mundillo __pesas__; por ello, mi novia decidio regalarme un suplemento que le recomendaron en el corte ingles, se llama:

Perfect 3000. The Weight gain formula (sabor chocolate)

La cosa es, ¿para que sirve?. ¿Pre-entreno, post-entreno, sustituto de comida....?
Busque en internet, y no decian nada claro; por aqui no encontre nada (quizas haya buscado mal); y en la informacion del bote solo pone el milon de vitaminas que tiene.
Lo tengo muerto de risa desde hace dos meses, y no lo tomo por miedo a no hacer un buen uso.

En fin, agradeceria que me sacarais de esta ignorancia.

venga, adeu adeu!! _coti_

Bueno Amigo Primero Que NAda Es Un Weigh GAiner!! Ayuda A "subir" de peso Y masa Muscular!
Aqui tienes algo espero te sirva de guia!

Complemento alimenticio proteinado energético enriquecido con vitaminas y minerales, en un programa de aumento de masa muscular.

Perfect Weight Gain 3000 es muy importante en la fase inicial para un aumento de peso óptimo, es el aliado indispensable cuando la alimentación no es suficiente para ganar masa muscular.
Asociando todos los nutrientes necesarios, este potenciador de masa le aporta azúcares rápidos que se utilizan directamente, así como hidratos de carbono de cadenas largas necesarios para la reconstitución de las reservas de glucógeno hepático.
Esta mezcla permite una difusión rápida y progresiva de energía.
También basado en caseinato de calcio, este aporte instantáneo de proteínas resulta indispensable para evitar el catabolismo muscular al final de un entrenamiento.
Además, los aportes de vitaminas aseguran una mejor asimilación de los otros principios activos y un buen equilibrio de nuestro organismo.por 100 g

Consejos de uso :

Disuelva una dosis de 150 g en 450 ml de leche entera al día.
Consumir preferentemente entre las comidas para un aumento de masa óptimo,
así como tras el entrenamiento!

******* casi siempre se toman tres veces al dia para mejores resultados! Mira ver por la manana depues de entreno y por la noche! si estoy mal que me corrijan!!!

Cuidate Suerte!!! _cintura_

Muchisimas gracias jcgd21.
Oye, tengo una dudilla mas, dices:

Consejos de uso :
Disuelva una dosis de 150 g en 450 ml de leche entera al día.
Consumir preferentemente entre las comidas para un aumento de masa óptimo,
así como tras el entrenamiento!

La cosa es...peso 56 k, y mido 1,70; ¿tengo que tomar la cantidad aconsejada, o empiezo tomando la mitad, es decir, una dosis de 75 g en 225 ml ?,

Bueno Amigo Eso NO lO Digo Yo Lo Dice el Articulo Que Encontre! preferiblemente sigue las intrucciones! pero si notas algo raro peus bajale la dosis!! ese bote tiene que tener intrucciones de consumo!! Cuidate_comba_

Si, si que los tiene, pero tenia esa dudilla.
Bueno, a partir ahora empezare a tomarlos; pero la verdad es que he conseguido subir de peso comiendo bien _vuelta_ _barbacoa_ (en gran parte gracias a lo leido por aqui); he pasado de tener unas "patas de alambre", a tener unos "muslitos de pollo".
una vez mas, gracias por la ayuda!.
_coti_ _adios_

Atrás