Prestigio de Sportlab !!!

Sepul

New member
Que reputacion tiene Sportlab Nutrition ?????

Estimados:

Como dice el titulo, pille una tienda donde tienen todos estos productos de ésta marca (SPORTLAB).....y me gustaria saber si alguien ha probado esta marca, ya sea en Whey Protein, Glutamina, Bcaa, Gainer, Creatina....lo que sea ( con mayor enfasis en la Whey Protein)....les dejo el link de ka marca porsiacaso.....

This URL has been removed!

De antemano...muchas gracias...

Saludos cordiales !!!!

Última edición:
que tiene que ver el titulo con el contenido del post?

pensaba que ibas a poner analisis,estudios,certificados...

que significa por ahi me diste en el gusto machote?

Encontre mala onda de tu parte postear lo que pusiste mas arriba....se pueden escribir las cosas de otra forma o sencillamente si no te gusto el titulo...no decir nada....y respecto al titulo principal no lo puedo modificar...solo agregar el que puse en el 1er post "Que reputacion tiene Sportlab Nutrition ????? " .......se entiende mas asi???....de ser asi...te di en el gusto....eso fue sencillamente.......y si llegante a entender el post....tienes algo que aportar respecto a lo planteado??....

Saludos !!!

PD: Alguien con alguna experiencia de estos productos por ahi ????

Encontre mala onda de tu parte postear lo que pusiste mas arriba....se pueden escribir las cosas de otra forma o sencillamente si no te gusto el titulo...no decir nada....y respecto al titulo principal no lo puedo modificar...solo agregar el que puse en el 1er post "Que reputacion tiene Sportlab Nutrition ????? " .......se entiende mas asi???....de ser asi...te di en el gusto....eso fue sencillamente.......y si llegante a entender el post....tienes algo que aportar respecto a lo planteado??....

Saludos !!!

PD: Alguien con alguna experiencia de estos productos por ahi ????

te di en el gusto?

pd:tanto gusto.

No la he probado nunca, pero se ve buena marca de confianza.
Claro...si te metes a la pagina y miras los productos (que la verdad abarcan casi todo lo tradicional)...tienen buena pinta en cuanto a marketing por lo menos....si eso me llama la atencion...pero no me quiero fiar 100% de eso...y por eso queria ver si alguien ha tenido la experiencia de los productos....Gracias por la respuesta...

Saludos !!

Alguien por ahi que halla probado estos productos !!!

Yo estoy tomando el serious mass, gainer de sportlab y es más dulce que la misma miel, y trae un 47% de colehesterol, no sé que tan bien está eso.

Atrás