PressPlano 100kg 11/8/2011

acidez

New member
He puesto 45kg por lado ( a cada lado 1 disco de 20kg+2 de 10kg+1 de 5kg) + la barra de 2m del del decathlon (10kg).Supongo que como fallo notorio sera que no tengo que subir tanto para no perder tension y ejercitar mejor el musculo pero por ahora me cuesta mucho tratar de hacer eso.Espero criticas y demas comentarios,por ahora estoy asi de fuerza,creo que ire a menos porque ya me estoy inchando mucho de barriga y voy a tratar de mejorar eso,con lo cual creo que perdere fuerza o no,ya veremos.Pues ahi va el video,no suelo entrenar en casa pero en ocasiones lo hago.Saludos.
This URL has been removed!

esta muy bien, pero cuando ya tienes la barra arriba con los brazos estirados, por que subes los hombros? fijate cuando lo haces asi evitaras lesiones

esta muy bien, pero cuando ya tienes la barra arriba con los brazos estirados, por que subes los hombros? fijate cuando lo haces asi evitaras lesiones
Muchas gracias bilbo por comentar y mas viniendo precisamente de ti.Creo que lo de subir los hombros lo hago porque tiendo a levantarme de espalda
,tratare de arquear mas la espalda y asi que se me queden mas retrasados,lo de las lesiones lo se de 1ª mano,hace tiempo fue el rotador interno del hombro derecho y recientemente ha sido por el lado externo,de hecho todo el mundo me dice que levanto mas por la parte izquierda,ahora trato de calentar bastante pero el miedo sigue ahi...las 2 veces que me jodi fue haciendo pecho.El fisio que me trato me dijo que podia fortalecer la zona pero que las molestias las iba a arrastrar para siempre y mas forzando,me recomendo ejercicios y moderacion...para explicar mejor como tengo el asunto en estos momentos,cuando tiro para arriba el brazo izquierdo es todo un resorte y parece que vaya solo,mientras que el derecho va como encajando los engranajes y pequeñas punzadas...este mes que viene volvere con la condroitina,colageno hidrolizado,cartilago...y a rezar para no joderme mas,si sigo asi,solo con ligeras molestias,ya me doy con un canto en los dientes.
Nota:he seguido los diferentes hilos abiertos en el foro sobre lesiones hombro,me ayudaron mucho los apuntes de aisenzama y pureta,la historia viene porque durante muchos años trabaje mucho laboralmente con la parte derecha obligado y la izquierda de acompañamiento,el fisio ya me dijo que tenia el cuerpo muy descompesado en ese aspecto,ahora en el trabajo ya no tengo ese problema y dentro de lo que se puede se intenta corregir ese lastre acumulado.Saludos y a seguir entrenando.

Última edición:
Buen peso compañero.

Y buen apunte el de Bilbo, ese rebote al final de la fase concéntrica es un poco feo, pero lo demás perfecto.

buena compadre.. me encanta esa sensacion que te da en la cara se pone roja por la presion del peso son como segundos en el infierno....

Atrás