edward_freddy
New member
QUE OPINAN DEL PRESS TRA NUCA LES PARECE UN BUEN EJERCICIO PÀRA HOMBROS Y QUE PARTE DEL DELTOIDES TRABAJA. __pesas__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tio.. despues de esto, a ver quien aporta algo mas (de utilidad) para este postEs un buen ejercicio en tanto a su efectividad, pero potencialmente muy lesivo.
Trabaja deltoides frontales principalmente como todos los press, pero el deltoide lateral recibe ligeramente más estímulo que la versión frontal, sobretodo si se realiza un agarre ancho. El deltoide posterior, a pesar de que pueda parecer que recibe una notable implicación por ser un tras nuca, no es así. En cualquier ejercicio de espalda trabaja más.
El press militar de pie o sentado, y el press con mancuernas, son dos opciones mucho mejores.
Yo nunca estiro antes de un ejercicio, parece que como que relajo el musculo. Hago un poco de aerobico de baja intensidad, hago rotaciones, y hago un calentamiento muy exhaustivo con los ejercicios mas duros, de forma progresiva. Pero estirar hay quien dice que es bueno y que no. Yo estiro al final, cuando los musculos ya están calientes, o si estoy muy congestionado (que ahora mismo cn la rutina que llevo es imposible), entre ejercicio y ejercicio. La unica vez que he tenido algo parecido a una lesión fue por hacer ejercicios tras nuca, eso si, creo que fue mas por el jalón que por el press.Bueno pues estando de acuerdo con todos tiro uan pregunta al aire, no tendrá la culpa de la slesiones de hombro la puta mania que tenemos acasi tidos de claentar poc y la poca flexibilidad?, yo hasta que no ha sido por necesidad nunca me he tomado en serio estirar, creo que el problema puede estar un poco ahí.
IZM dijo:Bueno pues estando de acuerdo con todos tiro uan pregunta al aire, no tendrá la culpa de la slesiones de hombro la puta mania que tenemos acasi tidos de claentar poc y la poca flexibilidad?, yo hasta que no ha sido por necesidad nunca me he tomado en serio estirar, creo que el problema puede estar un poco ahí.
Cuestión de gustos y de costumbres, no creo que estirar mucho antes sirva de mucho, pero si sientes que calientas mejor así pues de pm.pues yo estiro antes,durante y despues de los ejercicios....