Press militar mancuerna,de pie o en banco?

vila23

New member
Actualmente me encuentro haciendo una T-P un dia de torso meto el militar con barra de pie,pero otro dia lo quiero hacer en mancuerna y nose si igual que en barra es mejor hacerlo de pie o en un banco,esta pregunta viene a que en todos los videos,muchos foreros,etc veo que lo hacen en un banco y no de pie y no entiendo el porque si el militar en barra se dice que debe ser de pie ya que asi se trabaja mejor por el factor de la estabilidad etc.....
Es quizas por algo de lesiones,que alguien me diga plis

35 visitas...nadie contesta...?xdxdxd

Supongo que es un detalle irrelevante pero veo que en barra se le da mucha prioridad que sea de pie y cuando se hace con mancuernas es como si fuese indiferente y muchos elijen hacerlo sentado.No he visto ningun video de colleman,plitt,zyyz,que lo hicieran de pie pero a miles que lo hicieran en banco.

¿No has barajado la posibilidad de hacerlo de pie con 1 mancuerna? Es un ejercicio muy interesante.

Con mancuernas yo prefiero hacerlo sentado, me centro mejor en el ejercicio.
Cuestión de gustos.

De pie es multifuncion trabajas espalda baja , gluteos ademas de hombro , sentado es casi aislar el hombro

Creo que lo que hare sera cuando me toque el militar en barra hacerlo de pie...y cuando me toque en mancuerna hacerlos sentado.

Si quieres ganar fuerza hazlo de pie con mancuerna a una mano
Yo hago los dos, de pie con barra y con mancuerna a una mano, pero este tengo que hacerlo sentado porque doy con el techo

Atrás