Press mancuernas declinado

darkblade60

New member
Bien, hasta ahora lo hacia con los brazos rectos hacia delante, y cargaba bastante peso, es decir, el banco inclinado hacia atras y levantando recto los brazos, pero me han llamado varias veces la atencion en el gim, que no se hace asi, si no que hay que inclinar para delante los brazos... eso es cierto? porque yo no noto que trabaje el pecho, simplemente noto que me tengo que bajar un huevo el peso y que trabajan de forma desmesurada los hombros...

otros ejercicios buenos para la parte de abajo del pecho? thx

fondos y si no me equivoco con el press de banca, bajando la barra hasta la parte baja del pecho tambien se focaliza en esta parte

Bien, hasta ahora lo hacia con los brazos rectos hacia delante, y cargaba bastante peso, es decir, el banco inclinado hacia atras y levantando recto los brazos, pero me han llamado varias veces la atencion en el gim, que no se hace asi, si no que hay que inclinar para delante los brazos... eso es cierto? porque yo no noto que trabaje el pecho, simplemente noto que me tengo que bajar un huevo el peso y que trabajan de forma desmesurada los hombros...

no entiendo na de na de na....

no entiendo na de na de na....

no se si entendí del todo el mensaje, pues no se explicó muy bien que digamos. Pero yo creo que se refiere a que él, independiente al banco inclinado sube los brazos de forma perpendicular al suelo, y que lo corrigen diciendo que debería tener un ángulo más cerrado, o sea un ángulo intermedio, es decir, no tener los brazos perpendiculares al suelo ni menos paralelos al banco inclinado. Será eso lo que quisiste decir???

Si lo he entendido bien... tú lo haces bien y los que te llaman la atención se equivocan. Que las manos queden en línea recta sobre el hombro, eso es lo mejor. Si la manos quedan encima de los abdominales, o encima de la cabeza, cualquier cosa que no sea la vertical, te acabarás haciendo mucho daño en los hombros al cabo de los años. Como bien has notado, los hombros se llevan la parte fea del ejercicio, y en un ángulo nada natural.

Tú lo haces perfectamente. Los brazos perpendiculares al suelo al acabar y ya está.
Lo otro son rayadas y, como te comentan, te vas a joder los hombros si haces eso.

Por lo demás, a mí me parece que es mucho mejor hacer fondos en paralelas, con o sin lastre según tu capacidad, que declinado.
Pero es cuestión de opiniones.

No estoy seguro de como es la correccion que te pretenden hacer,pero si tu subes los brazos perpendiculares al suelo,vas bien.Si tu mismo veras que te tira del pecho.A mi me encanta ese ejercicio,lo que veo de gente que dice que no lo nota tanto es porque inclinan el banco una pasada,como para despegar a la luna,yo lo pongo como mucho a 45º.

gracias ! pues no sé... los que me lo decian parecian gente que sabe de esto...

pero si dices que no, lo hare a mi estilo ;D

No estoy nada de acuerdo con los que decis(segun vuestra logica_coti_)que es un ejercicio inutil,yo creo que es buenisimo,pero insisto,sin inclinar mucho el banco,se nota que tira el pecho una barbaridad.yo lo uso y me lo noto,tanto en "dolor" como en progresos.Pero por supuesto estoy abierto a opiniones opuestas

no haceis nada para la parte baja ?

Hombre, hasta donde yo sé, el pectoral se compone de 3 músculos: menor, subclavio y mayor. Y el mayor es de una pieza.
Con el press banca y el inclinado vas que chutas.
A mí no me gusta el declinado, también me parece que sobra.
Me parece un press banca bracicorto. Mucho mejor ejercicio son los fondos en paralela, por ejemplo.

Nunca en mi vida hice declinado. Siempre con los fondos.

Saludos!

Atrás