Press inclinado(¿Alguien lo ha probado?)

Arkaitz1

New member
Para esas ocasiones en las que no tenemos compañero de entreno se me había ocurrido hacer para pecho press inclinado con barra, hacer la serie hasa el fallo positivo, es decir, no poder hacer la positiva, dejar la barra en el pecho y descenderla hasta los cuadriceps. He leido por hay que hay gente que lo hace, pero vosotros, lo habeis probado????

mejor hazlo con mancuernas si te atoras las sueltas y hazte unos fondos despues y ya

Mmm, si coges bastante peso no lo recomiendo, la verdad, te puedes joder pero bien.

Si entrenas solo sin estar en una jaula, no entrenes al fallo. Quitarse una barra pesada tras llegar al fallo es muy difícil, como dice Faiton, te puedes hacer mucho pero mucho daño.

Al menos no pongas topes a la barra para que puedas inclinarla y caigan. Al menos así, no te juegas la vida en caso de que se te quede abajo.

Mejor las mancuernas en ese caso.

Yo no he hecho eso en la vida, a posta quiero decir. Alguna vez me quedado clavado por arriesgar a hacer una mas y han tenido que venir a subirme la barra, y la verdad se pasa mu mal.

No se, pide ayuda a alguien, si haces 3 series las 2 primeras llegas al fallo menos una repe y en la ultima serie pos a muerte pero con ayuda de alguien.

te es necesario arriegar?te merece la pena? prefiero meter 10 kg en vez de 15(por ejemplo) y no arriesgarme a no poder meter ni 5 en una temporadita...

No me creo que en tu gimnasio haya alguien que se niegue a ayudar a un compañero. Eso si, hay que deshacerse de la verguenza, y pedirlo.

digo lo mismo q todos. como habito mejor no, pero recuerdo una vez q lo tuve q hacer porque no habia nadie cerca, me la baje hasta las piernas, pero despues no sabia como sacarla d ahi, asi q me tuve q ir apartando hasta dejarla sobre el asiento y luego vaciarla un poco. te aseguro q no he pensado en volverlo a repetir.

Estoy con lo que opinian los compañeros...Muy raro tiene que ser tu gim si alguien te niega la ayuda, ¡no tengas vergüenza!

Supongo que entrenará en casa.

En el gimnasio es muy difícil no encontrar a alguien para que te eche una mano, aunque sea el encargado, el dueño, alguna chica, quien sea.

en mi gimnasio os aseguro que a la hora que yo entreno(de mediodía hacia adelante normalmente)estoy mas solo que la una. No se trata de verguenza ni de paranoias de esas. En mi gimnasio claro que pido ayuda a mi compañero de entreno, pero en ocasiones tengo que entrenar en otro gimnasio que no tiene instructor y a la hora que voy yo está vacío. O si hay hay alguien que no me inspira mucha confianza.

Como dicen los compañeros ... a unas mala si estas solo pues ponte un poco menos de peso y intenta hacer todas las que puedas pero sin apoyartela porque como te quedes clavado no hay dios que la levante . .. y puede ser mu doloroso yo alguna vez me quedado y tela. ...

No encuentro sentido a lo que dices, entrena hasta el fallo -1, y si quieres entrenar hasta el fallo... buscate un compañero que este atento.Salu2

Tengan cuidado que esas cosas son peligrosas, para Pectorales siempre conviene tener a alguien atras por las dudas

te recomiendo ke agas el press con mancuernas estoi de acuerdo con cargardu o pide ayuda en tu gim seguro ke alguien te echa una mano,venga un saludo.

O si hay hay alguien que no me inspira mucha confianza.
Me pasa, me pasa... pues ese dia no entrenes al fallo. Supongo que tu serás de los de "hacer la ultima serie efectiva", y ya terminamos. Pues haz algunas series más, al fallo -1. Estimularas el SNC, le darás un cambio de intensidad, que te vendrá bien, y no correras tanto riesgo.

Recuerdo q eso me pasó en mi primer press, la primera serie bien, la segunda costó pero como era un inexperto y casi no descansaba entre series a la tercera la barra se estancó en mi pecho, le cogí fobia al ejercicio, no lo he vuelto a hacer con gran peso solo nunca mas. Mal rollito...__triste5_

Yo siempre le pide a alguien que me eche un ojo cuando hago press de banca con barra, por si las moscas.
Hace poco haciendo press cerrado para tríceps quise hacer una repetición más de lo que podía y me quedé con la barra encima. No pasó nada ya que a los dos segundos ya había un tío que se había pispado levantando la barra.
De todas formas, siempre he pensando que si te quedas clavado sin poder subir la barra, puedes descansar con ella abajo durante por ejemplo 25-30 segundos y después seguro que vuelves a tener fuerza para subirla.

A mi se me ha quedado alguna vez la barra clavada en el pecho y jode bastante, como ha dicho cargardu, para hacer eso mejor con mancuernas.
Si lo que quieres es machacar la ultima serie con barra, llega al fallo -1 y baja un poco el peso y sin descansar vuelve a sacar las que puedas, vamos haz una serie en descenso.

Atrás