Press Frances!!

Grison

New member
wenas a todos este post lo he abierto para que comentemos k os parece este maravilloso ejercicio __love__ i k os parece i tal.

un saludoa todos __genial__

Para mí de maravilloso no tiene nada. Eso sí, el otro día bien que lo usaban unos preplayas para congestionar sus brazos y luego mirarse al espejito...

Si quieres buenos tríceps, a tope con los presses (especialmente cerrados, si quieres enfatizar los brazos). Y safy.

Me parece algo delicado para los codos, produce bastantes lesiones, de modo que recomiendo prudencia en todo caso.

George Clooney dijo:
Para mí de maravilloso no tiene nada. Eso sí, el otro día bien que lo usaban unos preplayas para congestionar sus brazos y luego mirarse al espejito...

Si quieres buenos tríceps, a tope con los presses (especialmente cerrados, si quieres enfatizar los brazos). Y safy.

clooney tengo escuxado por muxos culturistas que el press frances es el mejor ejercicio de triceps , aunque si k es verdad k sino se ace con cuidado te puede joder los codos

Voy a romper una lanza a favor del press francés.

Es un ejercicio que tiene la facultad de trabajar la cabeza larga del tríceps como ningún press normal puede hacerlo, si bien es cierto que aquí entra mucho el componente genético. Me explico; he conocido gente con la cabeza larga del tríceps con una desarrollo equilibrado a resto del brazo, tan sólo trabajando mediante ejercicios de press, pero también hay otra gente, entre las que me incluyo, que necesitamos atacarlo de forma más directa para equilibrar.

Siempre defiendo la no necesidad de entrenar directamente los brazos, pero el braquial y la cabeza larga del tríceps, sí pueden tener su sitio en culturismo.

Recomiendo un uso racional de cualquier variante del press francés. Las versiones en banco inclinado (30-40º) o declinado, me parecen las mejores.

Grison dijo:
clooney tengo escuxado por muxos culturistas que el press frances es el mejor ejercicio de triceps , aunque si k es verdad k sino se ace con cuidado te puede joder los codos

Los culturistas pueden decir lo que quieran...

Con su genética privilegiada y con la porquería que se meten, crecen con facilidad, muchas veces sin plantearse la selección de los ejercicios.

Aparte de que la mayoría de ellos no tienen ni idea de nociones básicas de entrenamiento/nutrición...

Grison dijo:
clooney como era el press cerrado para triceps?

Así, con los brazos más pegados al cuerpo:
BBBenchPressCloseGrip.gif

La zona interior del pecho y el deltoides anterior también trabajan de la hostia...

Mmm.. para gente como yo que tenemos la cabeza larga bastante grande en proporción a las otras 2 (ya sabeis ese triceps grande por arriba y regular por abajo), creo que debemos centrarnos en presses y no darle mucha importancia a este ejercicio. Para los del caso de Intensidad si lo veo adecuado, pero hay gente que utilizando bajas repes en este ejercicio se fastidia.

Yo recomiendo pa la peñe que le cueste cojer la barra y no pueda dejar los codos quietos, la version en mancuerna, se mueve menos peso que con la barra, pero sirve

George Clooney dijo:

Es el mejor constructor de triceps...Y el Safy es Cophiraigt o como cojones
se escibra,actor._contrato_

Oxido dijo:
Es el mejor constructor de triceps...Y el Safy es Cophiraigt o como cojones
se escibra,actor._contrato_

El mejor es el press cerrado y safy!Copyright....Oxido _lengua_ _lengua_ _paraguas_

Parami el frances y jalon inclinado hacia el frente enfocados a esa zona, como basicos fondos o press cerrado

saludos

- El press francés acostado es el ejercicio que mas desarrolla los triceps.

- Para restar tensión en codos y muñecas es aconsejable hacerlo con la barra EZ, la misma que utilizamos para el curl barra con agarre invertido.

Gracias a este ejercício tengo el codo derecho tocado. Lo hago muchas veces xq creo que es el mejor para triceps, pero con extremo cuidado.
¿Que ejercicios trabajan esa parte del triceps y no sean tan lesivos para el codo?

- Garruman, con la barra Z también te molestan los codos?

- Hay máquinas que simulan el press francés, aunque en éstas estás sentado y coges la barra o los manerales por encima de la cabeza, el movimiento del brazo es similar al del press francés, aunque no es tan efectivo como hacerlo tumbado con barra

Lex_Luthor dijo:
- Garruman, con la barra Z también te molestan los codos?

- Hay máquinas que simulan el press francés, aunque en éstas estás sentado y coges la barra o los manerales por encima de la cabeza, el movimiento del brazo es similar al del press francés, aunque no es tan efectivo como hacerlo tumbado con barra
Cn esa barra tambien, pero sq cn la otra si q no lo a vuelto hacer ni lo voy a hacer jamas. Como menos me molesta es cn un agarre abierto.

Pues yo nunca lo hago pq es un ejercicio q no me coje nada el triceps, no lo noto nada congestianado

Atrás