Press frances, no me gusta nada y lo veo peligroso

lo hare de momento tumbado en la banca, y si pongo poco pesa da igual apoyare la barra como en el video. graciasss, es que ayer tuve que hacerlo en polea y vaya mierda la verdad
 
Hacelo en polea es prácticamente lo mismo.
 
No estoy deacuerdo, pero bueno da igual.

Usa google, busca Exercise + tríceps + EMG y mirá las medidas que da el EMG para los distintos ejercicios de tríceps. Es más el press con agarre cerrado es uno de los peores ejercicios para tríceps.
 
Usa google, busca Exercise + tríceps + EMG y mirá las medidas que da el EMG para los distintos ejercicios de tríceps. Es más el press con agarre cerrado es uno de los peores ejercicios para tríceps.
Pues conocco barios culturistas que lleban años entrenando mal el triceps.
 
Pues conocco barios culturistas que lleban años entrenando mal el triceps.

La mayoría de los culturistas usan múltiples ejercicios para entrenar el tríceps que uno de ellos no sea el mejor no va a influir en nada en el crecimiento de estos.
 
La mayoría de los culturistas usan múltiples ejercicios para entrenar el tríceps que uno de ellos no sea el mejor no va a influir en nada en el crecimiento de estos.
Pero es que eres una de las pocas personas que conocco que ve mal el press cerrado, no es malo, ni tampoco el mejor, pero es perfecto en una rutina de pecho triceps, aprovechando los preses de banca acabas matando el triceps
 
Varios cultiristas lo aconsejan variando declinaciones, y es muy efectibo junto con los fondos y el press frances es de lo mejor.
pd: de hecho con los simples preses de banca ya sacas buen triceps.
 
No estoy deacuerdo, pero bueno da igual.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que hacer press frances en polea sea mejor. Puede ser bueno, pero nunca sera igual o mejor que el press frances con peso libre.

Lo que si estoy de acuerdo con Seba es en el press cerrado, yo lo he hecho muchas veces y no consigo notar el trabajo en el triceps, lo noto mas en el pecho... pero supongo que sera la técnica, no lo se.

Saludos!!
 
Bueno lo he leido y coincide en lo que dices pero pasa lo de siempre en el culturismo que cada vez sale algo nuevo, y si hablamos de nutricion ya te puede morir, como dietas cetogenicas que si esto es bueno que si esto da cancer....
pero toda la vida los mejores de triceps han sido los preses con manos juntas, que no pegadas del todo ojo, fondos y press frances y algun otro para aislar, son mas multiarticulares, aunque alomejor lo aislen menos crecers mas, asi lo han hecho años muchos culturistas y se han desarrollado plenamente, pero claro, cada mes se desmiente una cosa......

Yo tampoco estoy de acuerdo en que hacer press frances en polea sea mejor. Puede ser bueno, pero nunca sera igual o mejor que el press frances con peso libre.

Lo que si estoy de acuerdo con Seba es en el press cerrado, yo lo he hecho muchas veces y no consigo notar el trabajo en el triceps, lo noto mas en el pecho... pero supongo que sera la técnica, no lo se.

Saludos!!
Si sientes mas el pecho es por que lo haces mal, pasa como los que no sienten el pecho en el press de banca y sienten mas los hombros....
 
Última edición:
Yo tampoco estoy de acuerdo en que hacer press frances en polea sea mejor. Puede ser bueno, pero nunca sera igual o mejor que el press frances con peso libre.

Lo que si estoy de acuerdo con Seba es en el press cerrado, yo lo he hecho muchas veces y no consigo notar el trabajo en el triceps, lo noto mas en el pecho... pero supongo que sera la técnica, no lo se.

Saludos!!

Bueno eso es los que muestra el emg que mide la activación fibrilar, cada uno puede creer lo que quiera.

PD: lo del press cerrado es cierto, el pectoral se ve muy implicado y esto reduce el trabajo del tríceps.
 
Bueno eso es los que muestra el emg que mide la activación fibrilar, cada uno puede creer lo que quiera.

PD: lo del press cerrado es cierto, el pectoral se ve muy implicado y esto reduce el trabajo del tríceps.
Eso no quiere decir que sea peor si no mejor aun, los ejercicios que mas kilos mueves y mas musculos mueves son mejores para crear masa, quien espere ponerse fuerte moviendo poco y aislando mucho que espere sentado.
 
Press cerrado + Fondos + Press frances(si quieres en maquina); es lo mejor para triceps, Y PARA MEJORAR EL PESO EN LOS EJERCICIOS QUE DEPENDEN MUCHO DE ESTE; Press banca, press militar, etc. No hay mas.

El que diga que el press cerrado no congestiona los triceps, es porque no lo hace bien, y me ha pasado a mi cuando lo empeze a hacer. Un abrazo.
 
Press frances es sin duda el mejor ejercicio para triceps, el mas rudo, a mucha gente no le gusta por que les resulta incomodo, para mi es fundamental, es uno de mis favoritos de siempre, yo le debo mucho al press frances, experiencia personal..
 
Para mi el secreto del press frances es comenzar desde 0 con este ejercicio no importa los pesos que muevas
 
Atrás
Arriba