Press Frances 80 kg

Actualmente tu record personal en Press Frances es:

• Votantes totales
    38
Zeus dijo:
Es que tu por lo visto eres el mas fuerte de tu pais __cafe__ debes ser una puta mole, a ver cuando culegas alguna foto tuya, debe dar gusto ver a semejante coloso.

sinfotos.gif

Me he tomado la "libertad" de curiosear por tus post escritos fabian_622 y para ser tan fuerte no tienes ni puta idea de entrenar, ¿en que me baso para afirmar con tanta rotundidad? pondre los titulos de tus post abiertos:

1.- Cuanto tiempo se nesesita para obtener resultados en los gemelos?
2.- CUAL es la differencia de las dominadas TRAS NUCA de las convencionales????
3.- que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas????
4.- En que tipo de imagenes sueñas?. Ayuden me en esto para el cole...PLIS (esta es cojonuda
cbiggrin.gif
)
5.- Nesesito que alguien me diga ejercicio para tener + velocidad!!
6.- cual es el musculo mas facil de entrenar?
7.- Tengo escoliosis hay algun ejercicio para ese problema?
8.- Las sentadillas malas o buenas.

Asi que despues de esto permiteme que dude muy mucho de las marcas de tus levantamientos, vamos mas claro, creo que eres un mentiroso.
zeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus, eres mi idolo... no dejas titere con cabeza y con pruebas por si alguien duda!

entre los fotomontajes q te gastas q son la polla(no se como coño haces todas esas cosas tan rapido...) y los muñekitos q pones en los textos en los momentos justos, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo creo q solo he visto a una persona q hace franceses con kilos q rondan esas cifras, si no son mas...

por cosas asi, solo me dedico a entrenar y deje lo de monitor, arto de lidiar dia tras dia con fantasmas asi q encima te dejan por mentiroso cuando les explicas q lo q hacen no esta bien, q es mejor de otra forma...

ZEUS, gracias...__wave__

zeus eres el number 1 jajajjajajajajajjaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que patetico, pero a mi me la habia metido doblada__meparto_ __meparto_

bilbo dijo:
zeus eres el number 1 jajajjajajajajajjaja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que patetico, pero a mi me la habia metido doblada__meparto_ __meparto_
Mucho tienes ke aprender amigo, un guerrero tiene ke aprender a defenderse de los intrusos. Ains amigo Bilbo casi me la cuela a mi tambien, si es ke saber ke este tonte es capaz de levantar 80 kilos me sentia mal, jaja, no se lo cre ni el.:cool:

bilbo dijo:
bilbo, hay q estar mas espabilado.. esas cosas NUNCA se creen a no ser q las veas con tus ojos o sepas q el q lo pone es de fiar.... te lo digo por experiencia, q hay alguno por ahi q va diciendo q hace 500 en sentadilla...

Atrás