siderin
born2lift
zeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuus, eres mi idolo... no dejas titere con cabeza y con pruebas por si alguien duda!Zeus dijo:Es que tu por lo visto eres el mas fuerte de tu pais __cafe__ debes ser una puta mole, a ver cuando culegas alguna foto tuya, debe dar gusto ver a semejante coloso.
![]()
Me he tomado la "libertad" de curiosear por tus post escritos fabian_622 y para ser tan fuerte no tienes ni puta idea de entrenar, ¿en que me baso para afirmar con tanta rotundidad? pondre los titulos de tus post abiertos:
1.- Cuanto tiempo se nesesita para obtener resultados en los gemelos?
2.- CUAL es la differencia de las dominadas TRAS NUCA de las convencionales????
3.- que ejercicios se pueden tener encuenta para obtener mas fuersa en las piernas????
4.- En que tipo de imagenes sueñas?. Ayuden me en esto para el cole...PLIS (esta es cojonuda)![]()
5.- Nesesito que alguien me diga ejercicio para tener + velocidad!!
6.- cual es el musculo mas facil de entrenar?
7.- Tengo escoliosis hay algun ejercicio para ese problema?
8.- Las sentadillas malas o buenas.
Asi que despues de esto permiteme que dude muy mucho de las marcas de tus levantamientos, vamos mas claro, creo que eres un mentiroso.
entre los fotomontajes q te gastas q son la polla(no se como coño haces todas esas cosas tan rapido...) y los muñekitos q pones en los textos en los momentos justos, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
yo creo q solo he visto a una persona q hace franceses con kilos q rondan esas cifras, si no son mas...
por cosas asi, solo me dedico a entrenar y deje lo de monitor, arto de lidiar dia tras dia con fantasmas asi q encima te dejan por mentiroso cuando les explicas q lo q hacen no esta bien, q es mejor de otra forma...
ZEUS, gracias...__wave__