Press de banca VAN ALLEN 35708

japg

New member
estimados foreros, soy un aficionadillo a esto de las pesas, y me ha traido PAPA NOEL este banco, se mas o menos utilizarlo pero me salta una duda, como se utilizan los accesorios laterales intentaré poner una foto

No puedo poner la foto
Pero son los accesorios que parecen un L y donde se ponen discos, tiene un royo almohadillado

Última edición:
Acabo de verlo en su página web. Es para hacer este ejercicio
This URL has been removed!

Las manos las tienes que colocar en esos rodillos acolchados.
Boca abajo trabajas deltoide posterior y romboides.

Gracias por tu pronta contestación , pero no lo veo, en el enlace sale la maquina , parecida, pero no veo lo que me indicas, si eres tan amable de explicarmelo
un saludo

Haz el ejercicio del video en tu aparato, pero en vez de tener las mancuernas en la mano lo que estás agarrando son esos rodillos acolchados de tu máquina. Entendistes ahora?

Mira para que entiendas mejor como funciona tu aparato, hace lo mismo que este :
This URL has been removed!

OK, nuevamente te doy las gracias, ese movimiento lo intenté, pero el angulo de giro no permite realizarlo adecuadamente, a no ser que le ponga una polea con un agarre.

OK, nuevamente te doy las gracias, ese movimiento lo intenté, pero el angulo de giro no permite realizarlo adecuadamente, a no ser que le ponga una polea con un agarre.

Por supuesto que no lo permite, esas máquinas están diseñadas para el biotipo del usuario medio, se calculan unas medidas promedio de estatura y de anchura de hombros, longitud de brazos abiertos................no son como las profesionales...es más un apaño o remiendo para sacarte unos cuantos euros extra que algo que realmente funcione. Vale más que hagas el ejercicio como el del primer video con las mancuernas.

Atrás