press de banca plano mancuernas 56.700 kilos por mancuerna 10 rep

jaylight81

Dead Lift = The Best
Saludos a todos amigos, hace siglos que no me paso por el foro. Os dejo un video de press y mis respetos a BILBO (vaya tio grande)

Después de la lesión que sufrí a finales del verano he vuelto mas fuerte que nunca y subiendo bastante en los pesos. El peso muerto me he estabilizado en 210 kilos a 6-8 repeticiones y el press de banca en casi 150 kilos.
Ahora me toca darle duro a las piernas, pues en sentadilla me he quedado bastante retrasado con apenas 175 kilos y en prensa con 370 kilos (muy debajo de mis marcas en estos dos ejercicios).
Hace poco subí dos videos a youtube de Peso Muerto con 175x5rep y con 207x6rep , pero no me terminaba de convencer la calidad del video y la primera repetición en la cual me falló el agarre, por lo que los di de baja.
Bueno ahí va...
saludos a todos

This URL has been removed!

Eres un monstruo tio. Se te echa de menos por el foro, Jay, y espero que te pases mas a menudo amigo.

el Video, como siempre, IMPRESIONANTE, tio __genial__

Te mando un fuerte abrazo, yespero que te mejores al 100% de esas lesiones

Muy buen video amigo , se te ve bien fuerton.
Digo lo mismo que Juancar , pasate por aqui mas a menudo. :)

Eres un monstruo tio. Se te echa de menos por el foro, Jay, y espero que te pases mas a menudo amigo.

el Video, como siempre, IMPRESIONANTE, tio __genial__

Te mando un fuerte abrazo, yespero que te mejores al 100% de esas lesiones

Gracias por el apoyo Juancar, eres un monstruo tio, es cierto que no paso mucho por el foro, pero lo cierto es que cuando lo hago veo que eres de lo mejor que ha habido en este foro a nivel de moderación, simplemente exquisito.
Últimamente estoy modificando bastante los entrenamientos, estoy cogiendo mas volumen a base de entrenamiento pesado, manteniendo + o - el mismo nivel de grasa. La verdad que últimamente estoy dejando un poco de lado el culturismo mas tradicional, para meterme mas en el mundo del strongman. Es cierto que no hago muchos de los ejercicios que estos hacen, pero si estoy aumentando los pesos bastante y metiendo movimientos como el Farmer´s Walk bastante pesado. Supongo que va por rachas, nunca me ha gustado plantearme épocas de definición y no termino de cuidar una dieta del tipo "culturista", creo que no he nacido para ello, por lo que de momento guardo las lineas sin demasiado flotador, con eso me conformo, y desde ahí a subir pesos y fuerza.
Ahora estoy en 95 kilos pero aumentando centimetros a la cinta. Por ejemplo he llegado a 46 de biceps, medida que nunca había alcanzado.

un abrazo guerrero Juancar, sigue como hasta ahora que vales mucho mucho (de moderador a moderador_cintura_)

Muy buen video amigo , se te ve bien fuerton.
Digo lo mismo que Juancar , pasate por aqui mas a menudo. :)

Back amigo siempre al pie del cañón, tu si que eres un ejemplo a seguir. Voy pillando cada vez mas peso, haber si sigo avanzado...
Trataré de visitar el foro mas a menudo...

saludos amigo

Estás en forma, como siempre. ;)!

gracias bjz, poco a poco voy cogiendo buen tono. Haber si con la experiencia de lesiones pasadas controlo mucho y no vuelvo a recaer

buen video jay , a mejorarse monstruo

Gracias kushony, a seguir creciendo amigo, sin prisa pero con pausa y buena letra.

Saludos a toda la comunidad_paz_

ia era hora de qe dieras señales de vida!!!
pero vaya forma de hacerlo, diciendo q levantas mancuernas de 57kg...

ia era hora de qe dieras señales de vida!!!
pero vaya forma de hacerlo, diciendo q levantas mancuernas de 57kg...

ey pele como te va? es cierto que ha pasado mucho tiempo sin postear_enfadao_ por cierto... buena foto esa de tu avatar, si con 17 años tienes esa espalda como sigas asi... con 20 ni me quiero imaginar._susto_

un saludo amigo

Atrás