press de banca con barra o con mancuernas???

edward_freddy

New member
hola a todos soy nuevo en esto pero soy ancho por naturaleza__pesas__ desde hace un tiempo me di cuenta que en el press de banca con barra levanta mas de un lado que del otro( osea el lado mas fuerte) ...... entonces empece hacer el press plano y el inclinado con mancuernas ... CREEN QUE ME AYUDE A GANAR VOLUMEN O ES NECESARIO QUE REGRESE AL PRESS DE BANCA CON BARRA????????????????

Yo opino que deberias usar barra libre, y aprender a controlar el movimiento.

Si dices que eres nuevo, lo mas probable es que sea un defecto en la tecnica todavia sencillo de corregir.

si eres nuevo sigue con la barra
yo personalmente prefiero las mancuernas para todo, por eso ke dices, siempre le tiramos cn el brazo mas fuerte en cambio con las mancuernas ahi ke tirarle con las dos igual... de todas maneras no kiere decir ke no entrene con barras jejeje
saludos

Con barra se mueve más peso porque es más fácil equilibrarla.

Además, pronto llegará el momento en que no hayan mancuernas suficientemente pesadas... no?

Chao.

Carlox21 dijo:
Además, pronto llegará el momento en que no hayan mancuernas suficientemente pesadas... no?

No sé si lo dices en serio o en broma,pero en mi gimnasio tenemos mancuernas de hasta 50kg _lengua_
Llegarán no? :D _porro_

Buenas, yo pienso q eso q dices de q tiras mas con uno....piensa q ambos lados de la barra suben iwal asi que estas tirando lo mismo con ambos lados. De todas formas, con mancuernas se va a equilibrar mas la cosa.

Un saludo

No sé si lo dices en serio o en broma,pero en mi gimnasio tenemos mancuernas de hasta 50kg
Llegarán no?
En el mio la mas grande es de 42 kg.. y ay una sola.. el otro dia vi a un grupo de zagales intentando hacer curl con mancuerna, que panzá a reir ajajaj.

En la mia la maxima es de....37'5kg pero solohay 2....Tampoco es que la gnte se queje muxo para q compren de más peso...

lo mejor es la barra¡¡¡¡¡quitale peso igual es q lepones demasiado peso y se te desequilibra¡¡¡¡¡¡

Carlox21 dijo:
Con barra se mueve más peso porque es más fácil equilibrarla.

Chao.

Un mi gim hay hasta de 50kg, asi que eso de pronto...jejejeje

en el mio las maximas son de 52

y yo ya voy a por las de 41,500 para este verano quiero hacer 6 repes con las de 52 ......

y a mi personalmente me cuesta muchisimo con barra y tiro con menos peso , no se me cuesta dominar el movimiento de la barra

lo mejor segun dicen es alternarlos 1 semana 1 y otra el otro__pesas__

Para mi lo mejor son las mancuernas.. siempre y cuando haya de peso suficiente.

En mi gym las maximas son de 37,5 kilos y se quedan cortas para cualquier press de pecho (siempre hablando del primer ejercicio). Me voy a tener que cambiar por mucho que me pese...

Un saludo.

es totalmente normal en novatos q cueste muxo ekilibrar la barra y levantar mas d un brazo d otro. Lo q has de hacer es insistir cn la barra hasta corregir el fallo.

Atrás