Press de banca con aliciente

bilbo dijo:
gracias pero es que tampoco suelo tener mucho que decir

hola no le hagas caso que este es un pelota _salta_ _salta_ __meparto_ _violento_

lo que digas bien dicho estará __meparto_ _salta_ _salta_ gracias por aclarar las dudas __wave__

Indurain1987 dijo:
Yo sin plancha le hago 100 repeticiones lo menos...
pues q kieres q te diga, yo me hago una (q se me qde en lo calentito un buen ratito)__love__

q salidos q vais no? xD está bien la tia pero no mata....
y en relación al peso....(106/2)Kg, podria ser...

Pues yo con esa tia encima me hago solamente una, pero bieeeeeeen lenta, eh? La técnica por sobre todas las cosas!! __meparto_ __meparto_ __meparto_

primero disculpas por haber metido la pata, los resultados del campeonato que os dije eran de memoria, pero los he mirado y aun es peor, os cuento:
fernando saugar quiros en el campeonato de españa que se celebro en valencia el 3 de diciembre del 2005 hizo en categoria master de menos de 100 kilos de peso corporal 24 alzadas con 100 kilos, lo que me lleva a pensar que con 106 kilos haria 20 alzadas, y creo que lo que salio en la tele no es record ni de españa ya que hay muchas personas en españa que le superan por mucho, os pongo el enlace para que veais los resultados del campeonato.
http://www.culturismoweb.com/modules.php?name=News&file=print&sid=346

ya se que lo hizieron el domingo, estos son los resultados de un campeonato en el que el estubo y que los pesos eran reales, no como en la tele, los he puesto para que veais que si con 100 kilos hace 24 repes con 106 kilos hara 20 y no 111

Atrás