Press de banca con 15 años

CibernoX dijo:
Hombre.Yo me lo creo.
Con 16 año, yo levantaba 67kg en series de 8, y fui al gimnasio mes y pico.Eso de debe a que tengo mucha fuerza en los hombros por constitucion, que con esa misma edad levante 100kg en la maquina de hombros.

Y sin embargo, usaba mancuernas de 12 o 14kg para biceps, y con suerte ponia 45kg en jalon.Vosotros no teneis un ejercicio en que seais especialmente buenos??

Otra cosa muy diferente es que ese chaval quiera presumir o llamar la atencion.Que se le nota a la legua......

Saludos

NOTA: Ese peso, con press en multipower, no el libre.
Con ese peso que hacias a 8 repes, pues tu repe maxima seria mas o menos la que dice tener este chaval..Asi que suponiendo que su repe max. sea verdad, se cree que es un fuera de serie, pero nanay!

mi ejercicio bueno? pues todos los de pata en general :D lo que pasa que esos no "impresionan" tanto como el press de banca :p jejeje

Primero gracias a los que me habeis dado una referencia o consejos, que es lo que buscaba.

Y segundo: la gente de mi gimnasio me saca como minimo 3 o 4 años, y no hay nadie que empezara tan pronto porque es un gimnasio "pequeño", así que no puedo tener referencias de gente de mi edad. Tambien lo he puesto en otro foro, ¿y qué?, mas referencias. Y a quien no se lo crea pues le digo que es 1 sola repeticion, no varias, con lo cual no es nada exagerado, además ya entrenaba en mi casa por mi cuenta.

Por otro lado, ¿de qué voy a presumir si ni siquiera os conozco? Esque sois la leche, saltando a la defensiva.

Hombre, yo la 1 vez que fui le heche 230 kg para gemelos (y porque no hay mas planchas) _lengua_ , mis gemelos son una bola diamantica __pesas__

ANik0rZ dijo:
Hombre, yo la 1 vez que fui le heche 230 kg para gemelos (y porque no hay mas planchas) _lengua_ , mis gemelos son una bola diamantica __pesas__

¿estas en serio?? dios 230 kg la 1ª vez?? Entonces.. ¿cuanto te pusiste en prensa atlética?

En mi opinión con esa edad levantar ese peso, en caso de ser cierto, no me parece del todo sensato.

Creo que no está mal hacer algo de musculación pero a bajo nivel hasta que termine de desarrollare y como bien dice Oxido, se puede desgraciar.

Yo con 15 años, futbol, basket y gimnasio un par de meses en verano y poco más.

Ya tendrás tiempo majo.

Salu2.

Bur123gos dijo:
¿estas en serio?? dios 230 kg la 1ª vez?? Entonces.. ¿cuanto te pusiste en prensa atlética?
en prensa poco , 200 kg o asi al mes :S, pero yo era un burro cuando tenia 16 años , bajaba hasta abjo , para haberme hecho una lesion wapa :S , q imbecil estaba.

no es cuestion d creerselo o no x q sea un peso exagerado, claro q es posible levantar eso y mucho mas cn 15-16, lo q es raro es q preguntes: es normal??? esta bien esto q levanto??? cuando sabes d sobras q si esta bien, para q preguntas??? parece q kieras fardar.....

ANik0rZ dijo:
en prensa poco , 200 kg o asi al mes :S, pero yo era un burro cuando tenia 16 años , bajaba hasta abjo , para haberme hecho una lesion wapa :S , q imbecil estaba.
Cuanto mueves ahora en prensa?

Reporter dijo:
En mi opinión con esa edad levantar ese peso, en caso de ser cierto, no me parece del todo sensato.

Creo que no está mal hacer algo de musculación pero a bajo nivel hasta que termine de desarrollare y como bien dice Oxido, se puede desgraciar.

Yo con 15 años, futbol, basket y gimnasio un par de meses en verano y poco más.

Ya tendrás tiempo majo.

Salu2.

Estoy de acuerdo,a no ser que sea un chaval de constitucion muy fuerte y
vaya sobrado. Conozco a chicos que por querer levantar mucho peso han
acabado`muy mal.

The_Wall dijo:
Cuanto mueves ahora en prensa?

Nose , ya no hago prensa casi , y siempre la hago despues de las sentadillas. Ahora llevo 4 meses seguidos(lo deje a los 6 meses cuando tenia 16 años) en el gim y hoy he hecho sentadillas con 90 kg.

Última edición:
ANik0rZ dijo:
Nose , ya no hago prensa casi , y siempre la hago despues de las sentadillas. Ahora llevo 4 meses seguidos(lo deje a los 6 meses cuando tenia 16 años) en el gim y hoy he hecho sentadillas con 90 kg.
okis tio __genial__ sobre el papel se supone que habras mejorado en prensa con el tiempo jeje

The_Wall dijo:
okis tio __genial__ sobre el papel se supone que habras mejorado en prensa con el tiempo jeje

Pues tendre que probar porque siempre hago prensa como ejercicio secundario y cuando voy las piernas ya me tiemblan !!!!jajaja

Atrás