Press de banca con 15 años

Bur123gos

New member
Hola, tengo 15 años y llevo 8 meses en el gimnasio.
Hace 4 meses levanté en 1 repetición 77.5 kgs, y ahora, cuatro meses después, he levantado 90 kgs también en una repetición (incluyendo en ambos casos la barra).

A ver si me podéis comentar si esto esta bien o mal, y cuanto es lo normal en estos casos.

Un saludo a todos los del foro. :)

Ah, que no hago esto normalmente, era solo para probar, y ya llevaba 4 meses sin levantar el peso máximo. Siempre trabajo en press de banca con 15-10-10-8 y menos peso.

Ah: mido 1.72 y peso 73 kgs

Bur123gos dijo:
A ver si me podéis comentar si esto esta bien o mal, y cuanto es lo normal en estos casos.

xq va a estar mal¿??¿_comorr_
lo normal en esos casos depende d cada uno....

Pues a mi para tener 15 años me parece que mueves una barbaridad de peso! Ya veras con 20...juer!!

pues hombre yo creo que no te debes obcecar tanto en el peso, no te servirá de mucho hacer una repetición aunque sea con grandes pesos, ve progresando normalmente y ya subirás.
De igual modo quiere decir que tienes fuerza, así que no la malgastes y empleala con cabeza, (poca gente lo hace)

salu2

Gerar dijo:
Pues a mi para tener 15 años me parece que mueves una barbaridad de peso! Ya veras con 20...juer!!

pues una de dos o eres un fenomeno o eres un troll con 15 años mides lo mismoq ue yo y pesas mucho menso que yo y lo mas importante es que llevas mucho menos timepoque yo entrenenando con lo cual y es mi humilde opinion estas mintiendo por los datos que das

poruqe no pones unas fotos tuya que te veamos

Gerar dijo:
Oye tio!! que yo no soy el de 15 años!!

jajaj ya ya hombre si iva adecir algo conrespecto aloq ue tu has dicho pero al final se me ha ido la pinza es que me parece demasiado loque dice estechico y que solo nos resulte raro a ti y ami

dti dijo:
pues una de dos o eres un fenomeno o eres un troll con 15 años mides lo mismoq ue yo y pesas mucho menso que yo y lo mas importante es que llevas mucho menos timepoque yo entrenenando con lo cual y es mi humilde opinion estas mintiendo por los datos que das

poruqe no pones unas fotos tuya que te veamos

Pues yo si me lo creo, yo en press banca nunca he probado a hacer el peso maximo, pero muevo perfectamente 60kg, 12 - 10 - 10 - 8 repeticiones...

Además en mi ex-gimnasio habia un tio que cuando lo vi creia que tenia mas de 20 años.. pesa como 90kg y mide 1'80, tenia 16 años cuando lo conocia hora tiene 17, vamos un monstruo...

yo creo que lo hace, no veo porque pero lo que veo es que alardea p orque sabe muy bien que esta moviendo pesos pesados y solo queria alardear un poquito, ahora si esta mintiendo es su problema y no el nuestro :p

Te comento muchacho que esto no es una competencia a ver quien levanta mas, eso no es el culturismo ese es otro deporte diferente asi que no te obseseciones con los pesos que mueves

Bur123gos dijo:
Hola, tengo 15 años y llevo 8 meses en el gimnasio.
Hace 4 meses levanté en 1 repetición 77.5 kgs, y ahora, cuatro meses después, he levantado 90 kgs también en una repetición (incluyendo en ambos casos la barra).

Un saludo a todos los del foro. :)

Pues hombre, la verdad es que está bien, es una buena marca, pa que nos vamos a engañar. Pero si estas pensando que eres un superhumano o algo por el estilo, te digo que el powerlifter Brian Siders con 14 años ya levantaba 140 y pico kilos.

Bueno, alardear de levantar 90 kg en press banca a una repe...tampoco es pa tanto la verdad.Habría que verlo en prensa o sentadilla :D

Thor dijo:
yo creo que lo hace, no veo porque pero lo que veo es que alardea p orque sabe muy bien que esta moviendo pesos pesados y solo queria alardear un poquito, ahora si esta mintiendo es su problema y no el nuestro :p

eso mismo pienso yo....._mmmmmm_:

mirad que perlita me acabo de encontrar....This URL has been removed!
Lo va poniendo en todos los foros parece...

The_Wall dijo:
mirad que perlita me acabo de encontrar....This URL has been removed!
Lo va poniendo en todos los foros parece...
Lo pone todo igual, el pobre niño necesita de varios foros para saber si lo que levanta es normal o no _violento_

Hombre.Yo me lo creo.
Con 16 año, yo levantaba 67kg en series de 8, y fui al gimnasio mes y pico.Eso de debe a que tengo mucha fuerza en los hombros por constitucion, que con esa misma edad levante 100kg en la maquina de hombros.

Y sin embargo, usaba mancuernas de 12 o 14kg para biceps, y con suerte ponia 45kg en jalon.Vosotros no teneis un ejercicio en que seais especialmente buenos??

Otra cosa muy diferente es que ese chaval quiera presumir o llamar la atencion.Que se le nota a la legua......

Saludos

NOTA: Ese peso, con press en multipower, no el libre.

Atrás