Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo haces perfectoThis URL has been removed!
peso en barra en 60kg..facil
Por? No te has parado a pensar que quiza ese no sea su objetivo?Necesitas una definicion urgentemente...
por? No te has parado a pensar que quiza ese no sea su objetivo?
Juzga el ejercicio y punto.
ya...
Yo no diria definicion,diria perdida de peso progresivo por que desde el primer video hasta ahora esta igual,la tecnica estara bien.
Pero donde estan los resultados despues de meses entrenando con lo mismo en una acera con el peligro de que le atropelle una mobylette?
Por? No te has parado a pensar que quiza ese no sea su objetivo?
Juzga el ejercicio y punto.
ya...
Yo no diria definicion,diria perdida de peso progresivo por que desde el primer video hasta ahora esta igual,la tecnica estara bien.
Pero donde estan los resultados despues de meses entrenando con lo mismo en una acera con el peligro de que le atropelle una mobylette?
Que tal aizenzama. Lo tuyo es el powerlifting, no?
Los powers tienen técnicas particulares de entrenamiento. Me gustaría saber que es lo que se busca en este caso con el uso de la banda.
Ví el video y lo hacés muy bien, parecido a mí (aunque sin la banda jaja) bajando despacio y levantando rápido.
Otra cosa es que no llevo atrás los pies (y es raro que haga press cerrado) pero eso depende de cada uno.
La bands non son pra gañar forza, aizensama, se pretende ejersitar la velocidade explosividad en el empuje.
para forza se ponen mas disco y ya. En el vidio moy buena tecnica, super estricta. Sigue asi colega.
Vas muy bien amigo.
Yo en este momento levanto 50 kilos para 17 repes. y estoy pesando mucho más ke tu,alrededor de 115 kilos asike deberia poder levantar mas, pero comnense recien en ferbrero, voy de apoco.
Mi meta es llegar a algo asim como Bilbo, ya sabes, levantar 200 kilos en banca, conn peso corporal debajo d los 100 kilos.
Saludos.
se agradese l consejos. ¿ke significa remar rla barra durante el press banca?la tecnica primero que todo que nadie te diga lo contrario, yo lo aprendi de la mala manera y pago por ello, que no le pase lo mismo
aprender banquear bien
a meter los codos
ano bajar la barra al pecho sino a remearla al pecho
a no usar un agarre tan ancho para evitar lastimarse los pectorales o el hombro
mejor hacerlo bien desde el primcipio
yo se que qe cuendo mejroe volver elso 130 kilos que es mi mejor marca
se agradese l consejos. ¿ke significa remar rla barra durante el press banca?
Yo prifeiero un agarre medio, con ese me siento mejor, el cerrado o muyy abiertos como k me fuerzan los hombro
saludos.