Press con barra o mancuerna

Eddy_crazy

Miembro
pres con barra o con mancuerna??
q preferis vosotros, me gustaria q escribierais q es lo mejor para trabajar el pecho, xq io no se si lo ago mal o no, pero es q con mancuerna nunca tengo agujetas en el pectoral.
dadme vuestras opiniones.......xD
__treadmil

me quedo con la barra,aunque considero los mancuernas fundamentales para un entrenamiento completo.

Yo vario entre rutinas...Una rutina con mancuernas y otro con barra. Porque? para no sobrecargar las muñecas con el de mancuernas...

Indurain1987 dijo:
Yo vario entre rutinas...Una rutina con mancuernas y otro con barra. Porque? para no sobrecargar las muñecas con el de mancuernas...

estoi de acuerdo contigo,ami antes, llegaba un punto haciendo biceps(curl con barra)que las muñecas parecia que me ivan a estallar,lo que hice fue comprarme unos guantes nuevos con muñequera y hasta hoi,que sigo haciendolo,estoi bastante contento,lo considero un ejercicio inprescindible,igual que el scott,ahora ,es mi humilde opinion,un saludo.

no es por nada en particular, lo q pasa esq io no se si ago bien el ejercicio q no me tira casi nada del pecho y nunca e tenido agujetas aciendo press con mancuernas, no se a q se debera.

Yo hago ambas (press banca con barra y press inclinado con mancuernas por regla general). para trabajar con mancuernas en el press te recomiendo que cuando llegues al final del movimiento contraigas los maximo posible el pectoral y a volver a empezar....

El tema de las muñecas aunque los juantes ayudan piensa que no hay color entre hacer biceps y presses que mueves mucho mas peso y muchas veces ni guantes ni ostias, duele igual

Barra Barra y barra hasta tener un buen masivo pectoral, luego mete mancuernas.

Saludos!

Ambas, Barra Y Mancuernas Son Importantes. Yo Prefiero La Barra Cuando Tengo Algun CompaÑero Que Pueda Ayudarme Ligeramente Y De Esa Forma Poner Mas Peso Pero Cuando Tienes Que Entrenar Solo Las Mancuernas Son Mucho Mas Seguras.

Post repetido.... la barra forever hasta tener un pecho que sea capaz de aventar una gran pila de rocas de un edificio destruyendose

una pregunta ¿¿¿por que me cuesta tanto trasbajo subir el numero de kilos en el press de banca, por que me cuesta trabajo levantar mas?????

Yo voto por los dos.
1º press con barra y
2º inclinado con mancuernas
bueno, y para terminar aperturas __wave__

nganxao dijo:
Yo voto por los dos.
1º press con barra y
2º inclinado con mancuernas
bueno, y para terminar aperturas __wave__

Asi entreno yo aunq aveces cambio aperturas por declinado :D

bueno yo hacia de pecho unas biseries q me dejaban un dolor rico por 3 dias jiji pero ya no lo e hecho pero despueñs regresare a hacerlo

primero calientas bien
las biseries son asi: ambas con mancuernas.
press en banco plano seguido inmediatamente de apeturas en el banco plano (ovio q tienes q cambiar de mancuernas para las aperturas oseas una con menos peso.) asi son 10-8 repes de cada uno y 4 series.
entre cada serie descansas 3 minutos si puedes menos.
y la segunda bikseries es paticularmente igual solo pasas de banco plano a inclinado.

Jorgito dijo:
una pregunta ¿¿¿por que me cuesta tanto trasbajo subir el numero de kilos en el press de banca, por que me cuesta trabajo levantar mas?????

jaajaajjajajajajjajjaaaa,tienes suerte Jorgito,yo soy igual que tu,y a
nosotros que nos cuesta a saco subir en press de banca CROM nos tiene
reservado un sitio en su infierno cuando muramos....Dale duro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorgito dijo:
Post repetido.... la barra forever hasta tener un pecho que sea capaz de aventar una gran pila de rocas de un edificio destruyendose

jaAAJAJJAJAJajajaj!!!

tienes que hacer los 2 ejercicios, pero si hay que elegir yo elijo Press de Banca con Barra es mas basico y mucho mejor para desarollar una buena coordinacion intramuscular. Pero con mancuernas es mejor para masa ya que ademas trabajas los estabilizadores al 100%

en la variedad esta.......... y solo tienes que ver las sensaciones que tienes despues de ir en ambas a saco.

Vamos que a no ser que se caiga el cielo y se derritan los hierros yo creo que siempre seguire con press banca barra y press inclinado mancuernas.

Última edición:
Atrás