Press con agarre cerrado (Triceps)

InTenSiDaD dijo:
Con un agarre cerrado los codos duelen si se llevan muy alejados del cuerpo. Si se mueven de forma natural, más bien cerca del cuerpo (sin obsesionarse) no hay problema. Usar una agarre con pulgar en este movimiento me parece más natural, pudiendo mantener más rectas las muñecas.

Poca estabilidad se da si el agarre es estrechísimo, lo cual no aporta ninguna ventaja. Un agarre a la anchura de los hombros es perfecto. Juntar mucho las manos en un intento de aislar el tríceps, no tiene sentido, y sólo conseguiremos forzar demasiado las articulaciones. Es un ejercicio grande, y si además de trabajar muy duro el tríceps, trabaja el pecho, mejor. Matamos dos pájaros de un tiro, jeje!

Me gusta más la barra recta, ya sea de 2.20, 2 o 1.5 metros. Si duelen las articulaciones por el gran esfuerzo de estabilizar una barra muy larga con un agarre tirando a cerrado, se puede optar por utilizar una corta. De todas formas si el agarre no es estrechísimo, no suele haber problemas.

como siempre, impecable.
creo q este ejercicio es mejor hacerlo con barra recta, sin rodearla con el pulgar. y el problema surge con esto de "te permite mover mas peso". la mayoria de la gente sufre de los codos por poner pesos para los q no esta listo, y ejecutan mal el ejercicio.
en mi caso particular, me jode un poco el hombro al subir el peso, no se pq..pero siento una clase de puntadas. raro.
pero es buen ejercicio.

salu2.-

Yo acabo de vetarlo por completo ya que hoy busque todas las formas de hacerlo y de todas las formas me hacia doler mucho el codo derecho, probe tambien con emujes y me paso lo mismo.... termine haciendo fondos en donde no me dolia nada y entrene excelente. Quizas en mi caso estan muy cargados los hombros por el trabajo intensivo que estoy haciendo en press de banca pero aun asi me parece un buen ejercicio

Yo prefiero hacer el press con agarre cerrado para triceps, ya sea en multipower o con la barra olimpica, puedes cargar bastante peso, en cambio el press frances no me gusta ,se me resienten muchos los codos, de la otra manera no tengo problema alguno y noto mas el trabajo en los triceps.

Yo ya lo he dicho en otros temas,prefiero otros ejercicios para el triceps.
El press cerrado ayuda para el press banca,pero como ejercicio de triceps
prefiero el press frances,los fondos o las extensiones tras nuca.

Eso si,la superserie press frances press cerrado es la bomba¡¡¡¡¡¡

No puede ser que os duelan los codos por utilizar un agarre demasiado cerrado?

Yo suelo utilizar una agarre mas o menos a la misma distancia de los hombros y no duele nada, aparte de que noto como trabajan los triceps una barbaridad.

Oxido dijo:
Yo ya lo he dicho en otros temas,prefiero otros ejercicios para el triceps.
El press cerrado ayuda para el press banca,pero como ejercicio de triceps
prefiero el press frances,los fondos o las extensiones tras nuca.

Eso si,la superserie press frances press cerrado es la bomba¡¡¡¡¡¡

Pues a mi me gusta mucho utilizar los dos segun varias investigaciones hechas pude leer que estos dos juntos son una bomba para el tricep, ademas cuando hago mi sesion de Tricep, siento que tengo globos en lugar de triceps de lo congestionados que se ponen, por que dicen que son excelente formadores de triceps, tanto en forma como en volumen de hecho si lo que buscas es volumen en tu triceps, has de hacer el press de banca cerrado!!

Saludos, Pura Vida

Probe con distintos agarres y siempre me duele un codo, en press de banca no me duele asi que es algo relacionado con este ejercicio unicamente... si duele conviene no hacerlo teniendo TANTAS opciones. En mi opinion los Fondos son muy buenos y completos para trabajar los Triceps, hoy no quice hacer mas repeticiones porque no queria trabajar sobre el fallo en los triceps

Thor dijo:
Probe con distintos agarres y siempre me duele un codo, en press de banca no me duele asi que es algo relacionado con este ejercicio unicamente... si duele conviene no hacerlo teniendo TANTAS opciones. En mi opinion los Fondos son muy buenos y completos para trabajar los Triceps, hoy no quice hacer mas repeticiones porque no queria trabajar sobre el fallo en los triceps
Pues eso si esta muy bien, felicidades tu salud primero, al menos en el caso de mi compañero no puede ejecutar el press Frances, entonces lo cambia por extensiones con cuerda, pero cuida mucho los codos en este tipo de ejercicios.

Saludos, Pura Vida__genial__

Atrás