press cerrado

bilbo2

bilbo
hay va una serie de press cerrado, no lo hago estricto para triceps, ya que si lo haria estricto tendria que pegar los codos al cuerpo, lo que busco es lo de siempre, mejorar mi press de banca. Lo realizo lo mas explosivo pero controlado que puedo.Veremos si voy subiendo marcas con este ejercicio y alguno mas. un saludo
This URL has been removed!

Hola jesús, gracias por tu videos

Veo que en muchos videos levantas la cabeza al bajar el peso ¿Por qué?, por otro lado he oido hablar del "contrabanco" al subir el peso ¿podrías explicarmelo?

Un saludo

Hola jesús, gracias por tu videos

Veo que en muchos videos levantas la cabeza al bajar el peso ¿Por qué?, por otro lado he oido hablar del "contrabanco" al subir el peso ¿podrías explicarmelo?

Un saludo

lo de levantar la cabeza es una mania mia, me libera presion en los hombros, sobre todo en este ejercicio en el que es casi imposible no tirar tambien con los hombros. Es un movimiento que me ha ido saliendo de forma natural y que he comprobado que me va bien al intentar hacer el ejercicio sin levantar la cabez. No es algo que aconseje por que cada cuerpo es diferente y al no ser que tengas la misma tecnica que yo en este ejercicio en vez de liberar tension en los hombros te puede ocasionar una lesion.
en cuanto a lo del contrabanco no se a que te refieres, explicamelo un poco lo que has oido e intentare ayudarte. un slaudo y gracias

Gracias, el contrabando es algo así comomhacer fuerza con los pies y la parte alta de la espalda para ayudar a subir el peso.

yo intento no hacerlo en la medida de lo posible. Cuanto mas utilices el contrabanco menos aislas el pectoral. Con esto me refiero a entrenar normalmente, otra cosaes utilizarlo para una prueba o asi

Como siempre, movés muy buenos pesos bilbo.

yo intento no hacerlo en la medida de lo posible. Cuanto mas utilices el contrabanco menos aislas el pectoral. Con esto me refiero a entrenar normalmente, otra cosaes utilizarlo para una prueba o asi

Yo conseguí aumentar bastante los pesos que muevo (desde luego que nada que ver con tus marcas) con lo del "contrabanco".

Básicamente es como apoyarse contra una pared para empujar algo. Pero no me pongo en puntas de pie (eso tiende a levantar el trasero del banco) ni los meto debajo, sino que los apoyo completamente en el piso, tal como se exigiría en una competencia.

Precisamente por lo del contrabanco es que no levanto la cabeza. En mi caso, no aislo el pectoral, pero al aumentar los pesos tambien conseguí hipertrofiar.

No puedo dejar de comentar aquí que justamente este domingo a la mañana, luego de postear fuí a entrenar y levanté buenos pesos.

Noté que efectivamente, pego la nuca contra el banco, así como toda la espalda alta, y esa técnica fué la que me ayudó a ir incrementando el peso.

No puedo dejar de comentar aquí que justamente este domingo a la mañana, luego de postear fuí a entrenar y levanté buenos pesos.

Noté que efectivamente, pego la nuca contra el banco, así como toda la espalda alta, y esa técnica fué la que me ayudó a ir incrementando el peso.

cada uno tiene que buscar la mejor forma de entrenar y mejorar, si hacerlo asi te a ayudado eso es que esta bien hecho. A mi no me gusta por que dejo de aislar el pectoral pero por eso no quiere decir que sea mejor, si mejor para mi pero no para todo el mundo. Esta bien que lo compartas en este post ya que asi se le despejan dudas a alfil y a mas gente que tendra la misma duda. venga un saludo

tremendo, eres una bestia y ademas sin tener un cuerpo inmenso.

Una pregunta, tu buscas fines esteticos en esto? azes alguna mini definicion o algo en verano? o perderias fuerza.

Un saludo !

gracias, lo principal para mi la fuerza, pero esta claro que me quiero ver bien, asi que antes de verano suelo bajar algun kilillo y con ello bastante fuerza, soy un preplaya total,jajajaj. un slaudo

Atrás