Press Banca (Casero)algun forero "Manitas"??

orbea master

New member
Buenas,soy nuevo en el foro:
Resulta ke me he montado un Gimnasio en casa i poco a poco lo voy mejorando lo tengo bastante completo,tengo maquina de musculacion,bicicleta estatica,mancuernas,barra,banco plano reclinable y hasta una comba para saltar_comba_ que parece una tonteria pero yo creo que va muy bien.El caso esque por el momento para hacer pecho en el banco plano me ayudo con unas sillas jeje que me sirven para descansar la barra,pero ahora quiero meterle mas peso y claro con las sillas no lo veo muy fiable..entonces habia pensado en fabricarme alguna especie de torres para dejar descansar la barra,para aprobechar el banco que ya tengo y porque ando bastante justito de dinero para comprarme un press banca bueno que por lo que he visto cuestan un pico.
mi pregunta es:
alguien se ha fabricado algo parecido y me puede ayudar?
lo que seria una pasada es hacerse una tipo jaula de musculacion para hacer sentillas que te sirva de press banca y ala vez para colgarte hacer dominadas
tengo algunas fotos con mas o menos ideas pero no me deja subirlas por que creo ke no tengo 15 mensajes enviados.
Bueno espero que me hayais entendido.haber si hay algun forero algo manitas por aki..jeje
perdon por soltar este toston pero esque me urge bastante ya que con el peso que tengo para hacer pecho creo que no progreso mucho

Gracias de antemano y un saludo

Cuando se manejan pesos muy grandes una cosa muy importante es la seguridad. Para que algo aguante buen peso ya te tienes que gastar wenas perras, no vas a poner 2 maderos y yasta, por eso te recomiendo que te pilles un banco de musculacion que los hay baratos y que aguantan los 100 Kgs sin problemas porque cualquier cosa que te hagas si quieres que sea segura te costara parecido. Realmente no hay nada como el gimnasio. Yo tmb empece en casa y al empezar esta bien, porque cualquier cosa que levantes ya te hace crecer, pero cuando tengas cierto nivel no te kedara otra k ir al gym, tienes mas seguridad, mejor material y mas variedad de barras y mancuernas y no tienes que estar cambiando continuamente de discos.

Saludos

ok, gracias pero en mi caso es al reves yo estado apuntado en un gimnasio i pagaba bastante y pense que si lo que iva pagando lo invirtiera en material lo tendria para siempre en mi casa y estas tu solo puedes gritar puedes estar en pelotas poner la musica alta i solo es cuestion de constancia,pero claro me ha surgido este problemilla..
entonces nadie ha echo nada parecido??
o lo veis una locura??
Saludos

No lo veo para nada como una locura , de hecho los bancos que se compran en tiendas aveces aguantan muy poco peso y se ven muy fragiles , la verdad no me dan seguridad.

No sé de donde eres pero en Chile hay ferreterías que trabajan haciendo pequeños trabajos de soldaduras y demases , es cosa de que investigues un poco en tu ciudad , y te llegas a ahorrar por lo menos un 50% en el precio y con una excelente calidad

homemade+squat+racks.jpg

post-18-02745-SquatRack_004.jpg

homemade-power-rack-shawn-1.jpg

Squat%20Rack.jpg

IMG_0795.jpg

squatrack1.jpg

treysquat.jpg

1192376840.jpg

download.axd

squat-stands.jpg

727785210_84aeE-M.jpg

727783778_k7bTg-M.jpg

727783967_5RR5P-M-1.jpg

727783599_pEtgu-M-1.jpg

732238110_HDDcs-M.jpg

732238383_RRZK7-M.jpg

732238753_vAYHw-M.jpg

squatstandsgv5.png

rack.jpg

rackproject_26.jpg

front_squat.jpg

Yo me hice una jaula con tubos y en verano haré otra con madera
Estoy empezando a fabricar un dips station sentado, un jalón dorsal de palanca y un banco de hgr.
He hecho bancos regulables, barras de dominadas, grips para flexiones.........y un largo etcétera.....Y todo sabiendo un mínimo de soldadura y contando con una sierra vertical y un taladro vertical ( así no se fallan en los cortes y/o agujeros )

Amigo justo ahora me acaban de traer a casa unas estanterías viejas de supermercado, donde ponen los productos, y se montan como si fuesen un rack de sentadillas........... :D asi que ya tengo nueva máquina ajjajajaja. Es lo que tiene vivir en una familia con el síndrome de diógenes. Qué suerte!

jaja que suerte Jopin,puedes poner alguna fotos de la jaula que tienes hecha de tubos?
Rallador muxisimas gracias me has dado muchas ideas para fabricarmelo i la verda eske estan muy currados la mayoria,incluidos los de los cubos con cemento..jaja! que jamas se me ubiera ocurrido.
Pues nada haber si con estas fotos y un poco de imaginacion me animo i me construyo uno y cuando lo aga colgare alguna foto (si me deja)
Saludos _oveja_

Es que ahora no vivo en casa, pero cuando en verano vuelva la pondré ( siempre suelo nombrar '' mi casa '' pero ahora mismo no estoy en ella ).
Ya colgaré fotos del fondo de triceps también por si a alguien le interesa.
Aparte entre tanto material nuevo me acabo de encontrar una barra de hierro de 3 pulgadas, asi que ya no tengo que seguir usando el apaño que me hice para el dinosaur training jajaja :D me salió el día redondo....

Las estanterías que me trajeron son como éstas :
This URL has been removed!
Pero son de acero muy grueso, y abiertas por detrás no con esas planchas ( aunque también me vinieron a parte ) casi desmontadas, y las pienso usar como multirack para hacer ejercicio.
Body-Solid - Body-Solid Multi-Press Rack - (GPR370)
Que se quede como ese de body solid.
Y quizás me fabrique ''a ojímetro'' un banco heavy duty en verano.

Jopin,muy buena idea tambien lo de la estanteria..estas echo un manitas tio jeje
bueno mi intencion seria hacer unas torres como la de la primera foto que a puesto rallador para poder regular en altura,pero lo veo mucho mas facil hacerlo con listones de madera pero claro no podria regularlo en altura haber si combino algunas ideas i puedo construir algun boceto jeje
Gracias por la currada rallador no se de donde lo abras sacado pero era justo lo que buscaba
Saludos _futbol_

Un +1 para el rallador, joer, que se lo ha merecido el chico. Vaya un compendio guapo de ideas caseras.

Yo estuve "haciendo el tonto" durante un tiempo. Me construí con un par de bombonas de butano (anda que ya me vale), unas bovedillas de la construcción y un par de baldosines, unos soportes caseros para el press de banca y tal. Pero cuando iba por determinado peso (unos 40kg) más o menos, decidí dejar de hacer el gamba y comprar material. Me compré el soporte Domyos RBR560 que va cojonudo.

Usted señor, es el puto amo!!!! :).

Atrás