Press Arnold es lesivo?

Semental español

New member
Hola! pues tengo la duda esta de que si hacer el press arnold con rotacion de muñeca puede ser potencialmente lesivo para el hombro, de si sobrecarga demasiado los tendones o el supraespinoso...

Hablo de este ejercicio
This URL has been removed!

Un monitor de mi gim no me lo aconsejó pero no se por qué, me dijo que mejor press militar con mancuernas!

Y esque sufrí una tendinitis en el supraespinoso, de la cual estoy recuperado pero que me ha dejado secuelas (como cualquier lesión) y no se si podría cascármelo más al hacer un ejercicio donde se levanten los brazos por encima de los hombros...

El press Arnold (al igual que casi todos los ejercicios) mal hecho es lesivo. Empieza con muy poco peso para ir cogiendo la tecnica y con el tiempo iras pudiendo añadir mas peso :)

Toda lesion sufrida por un ejercicio es debida a una mala tecnica (mucho peso hace perder la tecnica)

mas lesivo es el press militar , que el press arnold , yo tambien tuve tendinitis y el arnold no me molesta nunca en cambio el militar con repes bajo de 8 si que me molesta , aunque tambien dependera de la ejecucion del arnold

Curioso, porque en levantamiento es exactamente lo contrario: los grandes pesos son los que te enseñan cual es la manera más eficiente de levantar. obviamente que son objetivos diferentes: una es la técnica para producir determinado efecto y la otra la técnica para levantar más kilos.

Atrás