Presentarme y describirme un poco para que me conozcais¡¡¡¡

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Hola a todos los miembros del foro lo primero presentarme y decios que me parece genial vuestro foro pues nunca antes habia estado inscrito en uno como este y espero aprender mucho y enseñar tambien en lo que se pueda.

Decios que soy de constitucion grande de nacimiento y que llevo entrenando desde los 16 años (tengo 32)
Llevo unos 15-16 años entrenando entre pesas( o con los hierros como a mi me gusta llamarlas) y artes marciales ,natacion etc.

aunque en el ultimo año he estado apartado totalmente del gym por problemas con la espalda y una lesión en las vertebras(espondilolistesis leve en L-4, L-5 o sea las jodidas lumbares), supongo que por muchos años de entreno mal forzando como no se debe hacer.

Ahora paso a describir tanto mis medidas como mi rutina:

Primero deciros mido 1,88 y peso 101kg

mis medidas son:
Biceps concentrados 42cm
Pecho(torso) 118cm
hombros 68cm
y de cintura unos 94-95cm

Mi rutina de entrenamiento que llevo realizando desde Junio Este año es:(repito tras un año apartado totalmente)

Dia 1: Pecho y triceps

pecho:

press banca 4 series 10,8,6,4rep las ultimas 4 rep con 100 kg (sin contar la barra)
Press inclinado con mancuernas:10.8.6y 4 rep las ultimas 4 rep con mancuernas de 35kg.o 40kg
3ºaperturas con mancuernas siguiendo las mismas rutinas anteriores en cuanto a series y rep acabando con mancuernas de 25kg

4ºPull over: idem.

Triceps

1º curl frances con barra Z: 4 series ,10,8,6 y 4 rep
(levanto maximo 40kg)ahora
2ºcurl frances a un brazo 4 series 10,8,6,4rep acabando con mancuernas 15-20kg
3ºCurl triceps con poleas: 4series 10,8,6 y 4 rep acabando con unos 50kg
4ºFondos entre dos bancos. 4x10rep (solo con mi peso)

Dia 2 Dorsal y biceps

Dorsales:
1º Dorsal con barra tras nuca REP 10,8,8,6 acabo levantando en la ultima serie unos 90kg
2º Dorsal con barra jalones al pecho(dominadas )idem