Presentacion

Shartan

New member
Buenas! pues me gustaría participar en el foro, estoy seguro de que puedo aprender muchas cosas aquí para que me ayuden un poco.
Tengo 20 años (21 en febrero) y llevo entrenando desde que cumplí los 16, peso 78Kg y mido 1,93. Lo máximo que he llegado a pesar han sido unos 84 kilos, después por unos problemas personales perdí bastante peso y no he podido recuperarlo, voy muy poco a poco. Soy una persona a la que no le cuesta nada perder peso, pero si ganarlo. Intento trabajar duro en el gimnasio, con unos 4 días de entrenamiento.
Se que me falla la dieta, nunca he sabido exactamente lo que debo tomar y cuando, si he seguido varias dietas que he ido viendo por ahí pero no me han llegado a convencer.
En cuanto a la suplementación actualmente llevo unos 6 meses sin tomar nada, he probado algun gainner, (No estoy seguro de si se pueden comentar marcas en el foro por si acaso de momento no las digo), creatina, y una temporada tomé óxido nítrico.
Bueno sin más un saludo para todos y espero que más adelante poder seguir consejos porque ahora que tengo cierta base me gustaría empezar a meterme más en musculatura etc

Última edición:
Joder pues si empezamos bien...no vi en el subforo un lugar de prsentación y lo puse aquí...bueno si alguno me lo podeis cambiar...
jajajaj siempre metiendo la pata :p

Atrás