Presentación

Lobezno

Afinando...
¡Buenas, gente!.

No se me dan bien las presentaciones, así que seré breve.

Llevo unos 5 años dándole al hierro, de los cuales diría que a muerte solo 2. Actualmente me encuentro en fase de volúmen, 83,600 Kg para 1,71 de estatura.

En los foros de moteros de los que vengo, la costumbre para el recién llegado es que se pague una ronda virtual, así que, tomáosla a mi salud, de lo que queráis.

Un saludote, nos leemos.
---------------------------------------------------
Uno es lo que come.

Última edición:
Adelante

Hola compañero, bienvenido a esta que a partir de ahora sera tu casa, espero que disfrutes aqui con nosotros y gracias por esa ronda amigo. Ahora ya sabes a postear. Un saludo y ya nos veremos por aqui __genial__

bienvenido!!!!!!!! Espero q estes agusto, veras q aki somos l@s mejores!!!jajajaja __cafe__

vodka con clipper de fresa por aqui. Pero como los peninsulares no conoceis el clipper, que sea con redbull jeje

Bienvenido motero,estas en el mej0r foro:) cualkier duda preguntala^^ !!

Para mi un plato potaje con Gofio xDDD :)

jejeje tas pesado... 83kilos con 1,71mts...

mira mi pana, acá somós de muchos lados de habla hispana... así que agarra el hilo...

pos la bienvenida te damos y para mí, cuatro dedos de Vocka Smirnoft, un limón verde y el resto de seven-up.... salud...

Oxido dijo:
Y en un duro entreno no puede faltar un grito...POR CROM __wave__

Me encomiendo a Crom, pero es inintelegible, ja ja ja. Yo entreno con música, y en la carpeta de música de motivación no faltan un par de piezas de la BSO de Conan.

ale_tu_pana dijo:
jejeje tas pesado... 83kilos con 1,71mts...
Soy como Lobezno, bajito, cachas y con mucha mala hostia. Y las patillas, claro :)

Atrás