Presentación y petición de ayuda.

deportista86

New member
Buenas noches desde España, quiero primero dar las gracias a todos los que lean mi articulo y quieran invertir un poco de su tiempo en ayudarme con sus comentarios y consejos.

Primero quiero describirme fisicamente para poder poneros en situación tengo 24 años, mido 1.60 osea que soy bajo ( pero vamos que en mi familia eso es lo normal ) peso 62 kilos, no estoy flaquisimo ni gordo, pero tengo los brazos delgados y la barriga por constitución un poco pronunciada hacia fuera y ahí es donde acumulo la poca grasa que tengo.

Mi problema es el siguiente, yo siempre he hecho ejercicio con 19 años me apunte al gym pero despues de un año note unas molestias en los lumbares, se me montaba toda la cara, etc etc..

Deje el gym por estos problemas años despues me enteré que tengo un problema en la cadera, la tengo un poco mas alta de un lado que de otro por tener una pierna un poco mas alta que la otra ( pero no lo normal sino un pelin mas ) lo justo para que me de cierta sensación de tirantez a trás pero por este motivo no puede dejar de hacer deporte, hago futbol y demás.

Bueno ahora os pido ayuda, mi idea es ponerme lo más musculado posible, pero sin perder agilidad, quiero tener la barriga con los abdominales bien marcados, pero no quiero hacerme daño en las cadera, ¿ que puedo hacer ?

¿Que ejercicios hago? Sobre todo quiero ganar mucha mas pierna, quiero unos muslos definidos y muy musculados, quiero tener la parte superior marcada y musculada pero sin llegar al parecer una tortuga ninja por mi tamaño.

Agradecere todo vuestros consejos, sobre todo por los dolores en la cadera y por los ejercicios que si hacer cuales no, que comer que no. etc muchas gracias.

Atrás