Presentación y os cuento..

Darkhugo, como es posible que esté ahora cogiendo peso si llevo la misma alimentación sana y ahora además salgo con la bicicleta y hago biceps y pecho con las mancuernas? puede ser que al dejar descansar los musculos estén creciendo y eso se vea en la báscula? Sino no lo entiendo.
La bici son Lunes-Miercoles-Viernes y abdominales, biceps y pecho Martes y Jueves, tú que opinas? yo no sé hasta que punto dejandole esos tiempos de descanso van a crecer tanto... si solo hago 4 o 5 series de 20 repeticiones...

Estamos hablando de subir medio kilo en una semana, justamente siguiendo la alimentación correctamente y haciendo ejercicio como he puesto mas arriba. Si me hubiera quedado en el mismo peso aún lo entendería, pero el subir peso así.. sin motivo alguno.. no lo veo normal... mi cuerpo está loco jajaj.
Entonces si estoy haciendo ejercicio para perder grasa abdominal, y otros dias estoy haciendo biceps y abdominales con las mancuernas te refieres a que no voy a conseguir nada? Osea me refiero a... me centro en la bici y me olvido de las mancuernas o que hago?

Última edición:
Hoy he probado la función del pulsómetro en cuanto a contar calorías, se basa en la estatura, peso, el tiempo que estoy haciendo ejercicio y la frecuencia cardiaca. Después de estar 2 horas hoy con la bici me ponía que había quemado 1900 y pico calorías y eso equivalía a 260 gramos de grasa. Si bien es cierto que esta mañana me he pesado y de nuevo pesaba 100 gramos mas que ayer, pesaba esta mañana 74,8 y al volver despues de la bicicleta pesaba 74,6. Entonces el pulsómetro funciona bien o ha tenido un fallo? porque si he gastado 1900 calorías.... tengo un déficit enorme, porque yo no como tantas calorías a lo largo del día como para compensar eso, espero que sea un fallo del pulsómetro porque si fuera cierto que quemo eso cuando salgo con la bici... tendría que empezar a comer bastante mas para no entrar en modo reservas y que el cuerpo se lo quede todo.... :confused:
Bueno si son 1900 reales con la bici + lo que mi cuerpo consuma aproximadamente con el metabolismo basal y las digestiones... Comiendo 1500 o 1600 calorías estaría bien?

Última edición:
Crees que me compensa mas salir de lunes a viernes con la bici los 5 días, unos 15km tardando una hora, en vez de 3 veces en semana haciendo 30km en dos horas en cada sesión?
Basicamente sería hacer la mitad de km. en la mitad de tiempo pero repartido en más días.

Pues dejaré pasar esta semana, ya que hoy me he notado resentido, incluso habiendo descansado ayer....
Y el lunes comenzaré de nuevo, ya que además esta semana me toca descanso del animal cuts, el lunes comienzo con todo y a ver que tal....
Se supone que al hacer la mitad, 15km. tambien serán la mitad de calorias, osea en vez de 1900 pues 950 aproximadamente, el deficit calorico no sería tan exagerado, y al hacerlo de lunes a viernes creo que puede ir bien el tema como tú comentas.
Había pensado desayunar alguna mañana arroz integral hervido con un poco de aceite de oliva, ya que hay que desayunar fuerte.... creo que puede ser una alternativa a las tostadas integrales con pavo 0/0.

Última edición:
Ok, 100g. de arroz integral hervido con una lata de atún para desayunar, media hora antes de salir con la bici que yo salgo por las mañanas. :D

Bueno pues sigo bajando, hoy me he pesado nada mas levantarme como todos los lunes y peso 73,8kg, aunque al volver de hacer mis 15km. de bicicleta pesaba 73,4kg, aunque he desayunado esta mañana y he ido bebiendo agua en todo momento con la bici.
Hoy he comenzado de nuevo a tomar el animal cuts ya que he estado de descanso toda esta semana pasada tal y como pone en las instrucciones. Unos días desayuno tostadas con aceite y pavo, otros dias cereales integrales y otros dias arroz integral hervido con una lata de atun. Y aunque el sabado por la noche pequé en Mcdonalds con los amigos... veo que lo estoy haciendo bien porque no he cogido ni un gramo a pesar de esa noche loca. Esto continua... espero que pronto se vea bajar la barriga porque de algun lado tengo que estar quemando esa grasa para seguir bajando en la bascula... jejejeje, y 2 o 3 semanas haciendo biceps con las mancuernas, pecho y abdominales para tonificar.

Jeje, la alegría se la llevó en el momento... pero luego el estómago pagó las consecuencias, al comer tan sano por las noches y todo eso... en cuanto le metes algo de tralla... el estomago se resiente, pasé despues mala noche con la hamburguesa, vamos que no estoy ya acostumbrado a comer porquerías, pero mira no sabía que una excepción de vez en cuando venía bien también al metabolismo..
Aun perdiendo peso no veo resultados en el estómago, no sabes si puedo hacer algo para acelerar la quema en el estómago? es que me veo que me voy a quedar en los huesos y voy a tener la barriga ahi...

Bueno, aunque lo que tengo que contar realmente es el peso de los Lunes, me gusta pesarme a diario para ver si hay evolución de algún modo. Ayer al pesarme marcaba 73,5kg. comí arroz con pollo del que hace mi madre tan bueno jejeje y por la noche un poco de ensalada y un muslo de pollo asado con especias, bebí el mismo agua que bebo casi todos los días, entre 3 y 4 litros. Pues bien, hoy al pesarme marca 73kg justos, y creo que es la mejor manera de motivarme dia a dia, ver que la báscula va bajando y que.. parece que no pero creo que poco a poco voy viendo mi barriga y pecho mas bajos. Espero que toda mi experiencia sirva a los demás y si dentro de mi pequeña ignorancia puedo ayudar a alguien que cuente conmigo, sobretodo gracias a darkhugo por toda la ayuda que me está dando.
Así que prosigo con mis 15km en bici de lunes a viernes y espero estar algo resultón de aqui al verano que ya es ná... jejeje

Llevas toda la razón darkhugo pero es algo que no puedo evitar...

Por cierto, me dijiste que la barriga es lo mas dificil y tal vez sea por genética, la pregunta es... yo hago con las mancuernas para no perder musculo, e imagino que no pierdo mucho musculo a las fcm que voy con la bici y ahora menos aun que hago tan solo 1 hora diaria, pero la gran pregunta del millón es....

si sigo perdiendo peso en la báscula pero veo que la barriga aun sigue ahi... ¿que debo de hacer? ¿algo que esté haciendo mal ahora mismo? ¿o al final si sigo perdiendo peso acabaré perdiendo la barriga? Tema de musculo.. hago pecho, biceps y triceps con las mancuernas, hago algo de abdominales y por supuesto las piernas las hago con la bici, asi que imagino que musculo no estoy perdiendo... pero la gran pregunta es esa... ¿que hacer si sigo perdiendo peso pero sigo teniendo la barriga?

Hoy ha sido uno de esos días que peso mas sin venir a cuento jajaja, en vez de deprimirme pues lo cojo con mas fuerzas aún y digo... para que no vuelva a suceder jejejeje, veo aun muy lejano el día en el que mi estomago esté plano... ganas y motivación tengo pero no sé si lo conseguiré..

Es buena señal que ya me note la linea de los oblicuos donde antes no me notaba nada? jajaja, es muy ligera pero si que se nota, anoche cuando hice fuerza con el abdomen digo... ostias y estas lineas? y si.. los oblicuos... asi que imagino que poco a poco ya que voy viendo cosas que no había visto antes... pero si veo que sigue así de lento el tema me tocará tambien dejar de comer la comida de mi madre a mediodia y empezar a comer proteinas a saco...

Hola!!! Bueno pues después de 5 dias de vacaciones por semana santa en ciudad real.... os cuento mi progreso.
Mas bien desprogreso ya que en esos 5 dias he hecho bastante el cochino comiendo y no he hecho nada de deporte, esta claro que eramos 4 para comer y ninguno para hacer deporte. Me cabe el consuelo de que en 5 dias haciendo el guarro y comiendo y bebiendo de todo tan solo he engordado 1 kilo 200 gramos. Asi que hoy me he puesto manos a la obra de nuevo, a comer sano y a salir con la bicicleta, a ver si en dos semanas puedo volver a bajar ese peso que he recuperado.
Tambien queria preguntar algo.... de normal hago 1 hora con la bici, eso puede equivaler a media hora trotando??? Lo digo por ir alternando bicicleta y trotar, para que no se me haga pesado siempre todos los dias lo mismo.
Saludos!!!

Hola buenas!!

Me gustaría hacerte dos preguntas darkhugo. La primera es, el animal cuts del que hablais produce insomnio?.; la segunda es: dices que haces elíptica, me podria decir cuánto tiempo y en qué intesidad y frecuencia semanal.

Verás tengo un objetivo que es ser madre y para eso necesito perder peso. He conseguido perder 10 kilos, pero debido a un problema con la insulina me resulta difícil perder. Hago ejercicio y controlo mi alimentación, pero mi pérdida es lenta. Intercalo yoga, con elíptica, con pesas y con paseos. Esta semana santa he hecho ejercicio a tope, pero el problema es que con el trabajo tengo poco tiempo y me gustaría poder hacer más.

Tengo los siguiente aparatos en casa: elíptica, vibropower y pilates. Según tu opinión, qué crees que sería lo mejor para bajar de peso y con qué rutina?.

Muchas gracias de antemano y un saludo desde Madrid.

Anayara

Anayara, antes de comprar el animal cuts vi varios foros, gente decía que se subian por las paredes y que no podían dormir, otros decían que les dolía el estomago cuando lo tomaban, y otros decían que no pasaba nada. Yo estoy en el ultimo grupo, yo lo tomo y duermo por la noche genial, además es cierto que te notas con mas fuerza para hacer el ejercicio. Espero que te sirva mi opinión personal pero seguro que darkhugo te lo aclara mejor que es un maquina jeje, saludos.

Hola!

GRacias, pufff!, pero seguro que con la mala suerte que tengo yo, me subo por las paredes y no es que duerma muy bien la verdad. No sé si arriesgarme, pero gracias por tu experiencia. Y dime, has notado que bajases más de peso que si no las tomases?.

Un saludo,

Anayra

La verdad es que resultados veo, no sé si se debe todo a las pastillas o también al tema de comer sano y sobretodo comer poco por las noches, pero imagino que algo hacen, mas que nada porque en la vida he conseguido llegar al peso que tengo ahora mismo que son 74kg aunque la barriga aun la tenga ahí, que como me dijo darkhugo será lo ultimo en perder. No sé ahora mismo en que pagina de este hilo hay una copia del progreso que he tenido con la bajada de peso, puedes echarle un vistazo. Te cuento... se supone que son dos tomas al dia, una en ayunas y otra media hora antes del ejercicio por la tarde, el caso es que yo hago ejercicio por la mañana, asi que solo me tomo una toma por las mañanas y ya está, tal vez ese sea el motivo por el cual puedo dormir, pienso que dos tomas al dia es demasiado, sobretodo si el ejercicio solo lo haces una vez al dia, prueba a comprartelas y tomartelas media hora antes de hacer ejercicio, con una sola toma el bote te dura 2 meses, ya que son 42 pastillas, tienes que hacer 3 semanas de toma y 1 de descanso. Tal vez el siguiente bote si que haga 2 tomas al dia pero de momento este primer bote lo estoy haciendo poco a poco (tambien por el dinero...) jajaja. Si necesitas algo pregunta :)

Última edición:
Hoy he salido a trotar para cambiar un poco pero mi sorpresa es que andando rapido ya iba entre mis 65-80% que es lo que debo hacer para quemar grasas, osea entre 124 y 152 pulsaciones, pero cuando me he puesto a trotar he subido hasta 170-180 pulsaciones, con lo cual me queda una conclusión, al trotar o caminar muevo mas partes del cuerpo y hago mas esfuerzo que yendo con la bici, asi que para mantenerme en esas pulsaciones debo de estar todo el rato andando rapido, puede ser?
A veces he hecho un poco de intervalos o Hiit porque estaba aburrido de andar todo el rato.
Es normal eso? No habia salido antes a trotar o andar con el pulsometro, es la primera vez que salgo y me he sorprendido, asi que he estado una hora con el tema equivalente a unos 6 o 7 km.

Pues que suerte tienes, yo al trotar he llegado al 94%, lo veo excesivo, o estoy en muy baja forma o es que mi cuerpo funciona asi...

Atrás