Presentacion y hormonas

dllerror

New member
Hola, buenas a todos. Soy Jose, un "adicto" al hierro de 31 años. Llevo desde los 17 dándole y aunque no soy de competición...he logrado mis pinitos en esto! No he sido muy asiduo a los foros, aunque este lo conocía desde hace tiempo epro por falta de tiempo y demás...

Quisiera plantearos un pequeño problema que estoy teniendo, a ver si alguien desde su experiencia o conocimiento me puede echar una pequeña mano :

Desde hace unos años, vengo notando un aumento de peso (grasa) y pérdida de tono musuclar...e incluso masa. Noto que voy hacia abajo, sin progresos por mucho que lo intento (dietas, ejercicios, dormir bien, probar diferentes horarios, suplementos...)...siempre he pensado que eran rachas bajas por cambio de trabajo, de casa...la vida "adulta" vamos.
Pero desde hace dos años el tema a ido un poco a peor, y a dia de hoy, estoy como aletargado, sin fuerzas, cualqueir ejercicio fisico me supone un esfuerzo fuerte a todos los niveles, lento tanto fisica como mentalmente...es dificil de describir. También me afecta en la vida intima con mi pareja.
He estado buscando por ahí y parece que tira por el tema hormonal (nunca me he hormonado, la creatina ha sido lo mas heavy que he tomado). Finalmente le he expuesto todo al médico de cabecera y bueno..entro en el tortuoso mundo de la seguridad social, y mucho me temo que la respuesta será algo así como una palmadita en la espalda y un frasco de vitaminas...
Me he hecho un seguro privado, y me gustaría encaminar este tema por ahí, pero no sé bien por donde pillarlo y que el seguro no me salte que como era un problema anterior toca pagar. ¿Alguno tiene estos seguros? ¿Se pueden solicitar analisis "al gusto"? Me gustaria mirarme el tema de hormonas pero desconozco de si es algo que se pueda solicitar sin mas.

Un saludo y gracias

Por lo que veo aunque España esta mucho mejor que Argentina su sistema de salud deja mucho que desear. Porque no consultaste con los del seguro que cubre y que no.

YA consulte eso, mi duda (entre otras) era si alguien tiene experiencia con el tema de seguros privados...no lo he sacado solo por esto. Estoy empadronado en un sitio y vivo en otro (hasta encontrar algo mejor, y por no perder el derecho a las vpo´s en mi zona...) y mi ambulatorio me queda a 30 min en coche sin trafico+aparcar...y volver al trabajo, y tener que volver al ambulatorio 5 veces para un tema simple...me fundo las horas de convenio con una simple gripe! no podia andar así

Yo por seguro privado (en España) me he hice una analisis de sangre y es lo mejor para ver que puedes carecer, tambien te pone el nivel de testosterona y si, es totalmente gratis.

una sugerencia es que te suplementaras con prohormonas..creo que ya tienes la edad necesaria para eso..(o sea, estas arriba de los 25)..y pues debido a tus sintomas, creo que te caeria bien una subida de testosterona. Eso si hay que informarse bien acerca de esto ya que despues del ciclo de prohormonas hay que tomar un "natural testosterone booster"

Es una opcion unicamente. informate bien y decidi si lo haces o no.

Atrás