Hola, voy a entrar en el mundo del gimnasio pero antes voy a tener que perder algunos kilos y la barriga que tengo. Así que de momento voy a empezar a eliminar la comida basura y parte de los carbos de mi comida diaria y empezaré a correr. Por eso lanzo algunas preguntas para que me aconsejeis sobre "trucos" para perder peso más rápido haciendo footing.
-¿A partir de cuando empieza el cuerpo a perder grasa? Yo mas de una hora no he corrido nunca
-¿Es bueno salir a correr después de merendar una fruta o un yogur? Es que he leido por aqui que mejor en ayunas, otros dicen que alguna comida ligera, y no me aclaro...
-¿Cuántos días a la semana es lo ideal? Yo quiero hacer 1 día si y otro no, pero mi horario de trabajo me impide hacerlo y tendré que hacer dos días seguidos, uno descanso y otros dos días corriendo
Gracias y un saludo a todos, aquí estaré para ayudar a demás usuarios
-¿A partir de cuando empieza el cuerpo a perder grasa? Yo mas de una hora no he corrido nunca
-¿Es bueno salir a correr después de merendar una fruta o un yogur? Es que he leido por aqui que mejor en ayunas, otros dicen que alguna comida ligera, y no me aclaro...
-¿Cuántos días a la semana es lo ideal? Yo quiero hacer 1 día si y otro no, pero mi horario de trabajo me impide hacerlo y tendré que hacer dos días seguidos, uno descanso y otros dos días corriendo
Gracias y un saludo a todos, aquí estaré para ayudar a demás usuarios