Ya veo que has probado muchas variedades de lucha. Yo hice judo de peque aunque no duré ni un año. Por desgracia mi padre pasaba del tema y no me obligó a seguir. Me apunté por mi primo que llevaba algun año haciéndolo aunque también lo dejó. Después tennis durante varios años pero nada más. A los 18 me apunté al gym (mi madre me prohibió pisar uno antes) y desde entonces he entrenado intermitentemente (respondiendo a tu pregunta tengo 35) y siempre dejándolo por estudios, curro, etc. Actualmente creo que puedo entrenar durante varios años seguidos sin que nada me perturbe y así será y de paso añadiré el boxeo y por ahora los estiramientos a mi rutina de pesas. Te agradezco los consejos sobre cómo estirar. Es algo que en rara ocasión he intentado pero que no le di constancia y como tampoco iba a usarlo más que para hacer el "espagat" pues lo abandoné. Parecerá una parida, y lo es.., pero después de ver "Promesa sangrienta" del Jay White me entraron las ganas de aprender a luchar aunque ire despacito pero sin pausa.
Rollo a parte.. Así para empezar hago estiramientos, los típicos de atletismo levantando una pierna y tocando la punta del pie con las manos aguantando unos 10s? Para los estitramientos no se necesita descansar? osea no es malo para ellos estirarlos a diario? haría de lunes a sabado como hacias tu y descansando el domingo. En el gym que iba antes habia una maquina que te subias e intentabas hacer el "espagat", lo malo es que en el mio ya no cabe nada mas y no se como simular eso en plan casero.
De cara al boxeo por ahora me limitare a darle al saco en sesiones cortas pero intensas y alguna que otra sesion de darle a potencia.
Gracias por tu ayuda compañero

y si te parece ya te ire preguntando acerca de las dudas que me vayan surgiendo.
Un saludo
Por cierto, a Jay lo "conoci" en Soldado Universal 2 y su primera pelicula en la que me gusto fue justamente Invicto 2 (como la 1 pero con otros actores, para mi mejor la 2), actualmente estoy pendiente de bajarme su filmografia. Jay parece que aúna lo que comentaste en tus otras respuestas.. ese equilibrio entre potencia y agilidad que le da la llave para ser tan letal.