Presentacion y despedida

Yo de ti no me iba, Palpatine.

Sencillamente sé selectivo a la hora de leer, y a la hora de escribir.
Total, no ibas a ser ni el primero, ni el único, ni el último que tiene esa postura. Y a muchos no nos va del todo mal así.

Pero tienes que entender que ante una pataleta se te dé la contra. O quepa la posibilidad de que se te dé la contra.

Un saludo.

eso es lo que estoy haciendo, en un segundo mensaje en esta discusion dije que me quedaria por aqui, en ningun momento he criticado al foro mas alla de las aportaciones de muchos foreros, que le restan (a mi parecer) mucha credibilidad a esto. un ejemplo es lo del roky este diciendo mi musculatura deficiente, cuando yo me siento bien conmigo mismo, agil y para competir en mi deporte, sin valorar el esfuerzo que hago... y si me critica un culturista, levantador, entrenador, se le escucha y aprendo..
por ahi arriba tambien dije que he aprendido cositas leyendo y buscando por aqui....
tu aportacion me parece correcta aunque sigo sin entender lo de la "viga en el propio" creo que expresar mi opinion, correctas siempre, no es nada malo

Apollo, no te equivoques como se equivocó Rocky en su día.

Independientemente de todo, 8 años de entreno es un grado, seguramente mayor que el de la mitad media de la gente del foro. Y sin chasca, de deficiente nada.

Un día te saltará alguien con el tema de ciertos progresos a base de chasca y también te echarás las manos a la cabeza. Pedirás respeto y blablabla...

El respeto va por barrios, y tú tampoco pareces ver la viga en tu propio ojo.

+1

ademas no todo el mundo que lleva muchos años quiere ponerse mas y mas grande.... puedes mantener los pesos e ir ganando calidad muscular o simplemente mantenerte.... no todo el mundo quiere crecer sin limites

No me meto en el tema porque me interesa bien poco convencer a alguien con 20 post para que se quede que post criticando al foro ya he visto muchos.

¿Pero las marcas que tienes puestas en tu firma son RAW o con camisa?

Con todo respeto... pero ejemplo yo tengo 16 años y en verdad quiero ganar desde ahora masa muscular y estoy tratando de conseguirme creatina y carnitina para "ayudarme", obviamente mezclandolo con Whey protein... yo hago esto por mi futuro que entrar a la Escuela naval (Armada) y lo hago por mi mismo...
Si un chico de mi edad quiere tomar sumplementos, es libre de hacerlo, ¡Es mas!... si su madre y padre lo deja significa en MUCHOS CASOS apoyan a su hijo(porque en algunos casos los padres colocan el dinero y no les interesa sus hijos...).

Todos somos libres de hacer lo que queramos...

1. no estoy diciendo que NO lo hagas, claro que cada uno es libre, me quejo de que gente anime a otros a hacer burrada, si tu te quieres chutar no es mi problema, lo que estaria mal es animarte, o sin tener mucha idea alentarte o aconsejarte.
2. si quieres entrar en la escuela naval, me explicas para que quieres tanto musculo? las fisicas son de risa (para una persona acostumbrada al deporte), donde hay que dar el callo es estudiando que es lo realmente dificil.
3. creatina, carnitina, whey protein? WTF????? carnitina para ganar musculo? de verdad tio, estoy criticando esto y me vienes que con 16 años tomas todo esto y con contradicciones...
4. un padre que se preocupa no es el que permite hacer todo lo que el hijo quiere, es el que mira si a esa edad es bueno cargar el 100x100 del peso, tomar esos productos y medicos y demas te diran que es pronto, que no estas aun desarrollado

1. No estoy diciendo que no lo hagas, claro que cada uno es libre, me quejo de que gente anime a otros a hacer burrada, si tu te quieres chutar no es mi problema, lo que estaria mal es animarte, o sin tener mucha idea alentarte o aconsejarte.
2. Si quieres entrar en la escuela naval, me explicas para que quieres tanto musculo? Las fisicas son de risa (para una persona acostumbrada al deporte), donde hay que dar el callo es estudiando que es lo realmente dificil.
3. Creatina, carnitina, whey protein? Wtf????? Carnitina para ganar musculo? De verdad tio, estoy criticando esto y me vienes que con 16 años tomas todo esto y con contradicciones...
4. Un padre que se preocupa no es el que permite hacer todo lo que el hijo quiere, es el que mira si a esa edad es bueno cargar el 100x100 del peso, tomar esos productos y medicos y demas te diran que es pronto, que no estas aun desarrollado

+ 1

No me meto en el tema porque me interesa bien poco convencer a alguien con 20 post para que se quede que post criticando al foro ya he visto muchos.

¿Pero las marcas que tienes puestas en tu firma son RAW o con camisa?

sin camisa, no soy levantador, la fuerza es para las mma, si me dices como se subo una foto pongo unas capturas de un video con 172 kilos a 3 rep estando en unos 87kg

tu aportacion me parece correcta aunque sigo sin entender lo de la "viga en el propio" creo que expresar mi opinion, correctas siempre, no es nada malo

No, sólo lo decía porque, coño, si vienes de vuelta, aprovecha eso y, sencillamente, pasa de ciertas cosas.

Cuesta, eso lo sé yo, pero se aprende.

Palpatine, sin acritud, pero.... mira, en primer lugar, no creo que un tio como tu, con ese fisico, necesite este hilo infantil, y cargado de aires de protagonismo para llamar la atencion.

Con ese fisico no te hace falta, amigo.

y...a ti, ni te hace falta aprender, ni tampoco consejos para una dieta, ni para un ciclo de fuerza, ni rutinas, ni nada semejante.

Si yo tuviera ese fisico que tienes tu, ni me molestaria en entrar a un foro, a no ser que lo hiciera para aportar mis conocimientos, asi que no lo entiendo, en serio.

En vez de fijarte en pequeñeces, y en errores que todos hemos cometido , ya que todos hemos sido crios de 15,16, 17... postea tus entrenos, tu forma de seguir la dieta, tus secretos, las rutinas que mejor resultados te han dado, el truco para estar tan grande y definido, etc etc...

Saludos.

Palpatine, sin acritud, pero.... mira, en primer lugar, no creo que un tio como tu, con ese fisico, necesite este hilo infantil, y cargado de aires de protagonismo para llamar la atencion.

y...a ti, ni te hace falta aprender, ni tampoco consejos para una dieta, ni para un ciclo de fuerza, ni rutinas, ni nada semejante.

Si yo tuviera ese fisico que tienes tu, ni me molestaria en entrar a un foro, a no ser que lo hiciera para aportar mis conocimientos, asi que no lo entiendo, en serio.

En vez de fijarte en pequeñeces, y en errores que todos hemos cometido , ya que todos hemos sido crios de 15,16, 17... postea tus entrenos, tu forma de seguir la dieta, tus secretos, las rutinas que mejor resultados te han dado, el truco para estar tan grande y definido, etc etc...

Saludos.

quizas lo desafortunado de este hilo haya sido el titulo, porque seguire por aqui aunque intentando cambiar el chip, esto de verdad que no era con afan de protagonismo ni mucho menos aunque te pueda parecer eso, simplemente queria mostrar mi disconformidad con algunos aspectos, pero repito , tambien he cogido ideas y espero aprender
agradezco los cumplidos, pero el jugar al futbol no te hace conocer los secretos de la tactica, e igual que llevo años entrenando tanto pesas como artes marciales, atletismo y otros, sigo sin conocer muchos trucos, podre ayudar desde lo que yo note que me fue mejor, pero de dietas y suplementos se lo básico (HABER SI ALGUIEN ME COMENTA MI DIETA LEÑE) y de entrenos fui autodidacta ya que nunca tube un tipo grande que me ayudase. ahora vi que por aqui estaba un tal BILBO que es una maquina en el press y haber si con algun consejo puedo superarme.
pero aun sigo viendo y seguramente tu lo ves una gran diferencia entre foreros como Javirex aguaviva garnacho tu mismo y seguro que mas, y los "otros" y no por experiencia ni musculatura, si no por coherencia.
siento haber armado este revuelo pero tambien me ha servido como algo positivo, que es ver que aunque la forma no es la misma, el fondo se comparte

Discrepo en lo que comenta Juancar acerca de lo que te queda o no que aprender, por pura estadística, salvo que seas un caso de mente absurdamente cerrada, que no lo parece.

Aprovecho el mejor derrotero que toma el hilo para pedirte que cuentes, a tu modo de ver, de todo lo que recuerdas haber hecho, qué te ha ido mejor para el pecho y los hombros.

Saludos.

sin camisa, no soy levantador, la fuerza es para las mma, si me dices como se subo una foto pongo unas capturas de un video con 172 kilos a 3 rep estando en unos 87kg

Pues me gustaria verlas, porque ya me extraña ese peso para una repeticion si ahora me dices que son tres.......

Me parece curioso porque el record de España en tu categoria y sin camisa esta en 1x145

This URL has been removed!

Saludos.

+100 PIENSO IGUAL POR FAVOR SI NO TE MOLESTA!

cuentanos_mas_7.jpg

cuentamemas.jpg

Por favor no se los otros user pero quisiera que cuentes lo que dice Juancar!

Discrepo en lo que comenta Juancar acerca de lo que te queda o no que aprender, por pura estadística, salvo que seas un caso de mente absurdamente cerrada, que no lo parece.

Aprovecho el mejor derrotero que toma el hilo para pedirte que cuentes, a tu modo de ver, de todo lo que recuerdas haber hecho, qué te ha ido mejor para el pecho y los hombros.

Saludos.
ya le dije a JUANCAR que agradecia sus halagos, pero que siempre hay que aprender, y más al que no se ha molestado en ello.
pues a mi modo de ver, y siempre desde los entenos que he probado...
lo peor que he hecho aunque nos parezca que no puede pasar es el sobreentreno, estaba tan obsesionado por ganar fuerza y un pecho inflado, que lo entrenaba varios dias a la semana, o 5 o 6 ejercicios a 4-5 series, pesos libres, cables...
al final, donde mas resultado he obtenido yo, es 1dia ala semana tanto hombro como pecho, y el dia anterior no haber hecho triceps ni pecho u hombro. siempre pesos libres salvo en epoca de definicion para buscar la raya o el "moldeo" y los ejercicios los he variado segun estubiesen disponibles los bancos. pero suelo hacer entre 12 y 15 series de 6 a 8 rep, aunque me gusta probarme y meterle bastante peso de vez en cuando a 2 o 4 rep. el orden de los ejercicios los vario aunque siempre empiezo con presses. y todo peso libre.
probé a partir el pecho en 2 dias, probe a hacer aquello de 10x10 series de press.. pero lo que mas resultado, esto que te he contado
y bueno, por responder al interes de JUANCAR y EMANUELB dieta nunca hice, siempre segui unas pautas basicas pero salvo estos ultimos dos meses que hice lo que puse en el apartado de DIETAS, nunca hice nada especial, me cuesta mucho comer mucho y limpio, y como soy de no engordar pierdo bastante rapido el musculo cuando dejo de comer hidratos para bajar a la peleas, y me cuesta recuperar. lo que tambien hago mucho deporte y quizas eso compense los excesos de comida basura, juego al futbol a menudo, padel, tenis.. todo donde me llamen a una partidita, y lo que te digo, mi padre es una raspa con 55 años...

Última edición:
Pues me gustaria verlas, porque ya me extraña ese peso para una repeticion si ahora me dices que son tres.......

Me parece curioso porque el record de España en tu categoria y sin camisa esta en 1x145

dudo mucho que el record este en 145, con ese peso, 65 a cada lado saco 7 rep mas o menos , y ni se tecnicas ni nada, yo ahora peso 94 pero para pelear bajo a85 83 o 81 dependiendo la modalidad, pero aqui hay otro forero con videos en internet, jesus varela, campeon de españa, que con 100kg se marca 30rep, y tiene un video a 205kg sin camisa.... y pesa 80 kilos.. miralo bien porque creo que estas confundido, y si estas en lo cierto, dime donde que me presento a que me den la medalla jeje

sin buscar mucho aqui tienes este tipo en 90 kilos con 200kg sin camisa y en eso de RAW que perdona mi ignorancia no se que es This URL has been removed!

tambien es cierto que en la pagina que me pones pone eso... pero me parece poquisimo...

Última edición:
1.78m 94kg
press banca 170kg
press militar en barra 120kg

Si haces eso pon video ya mismo, que es muy fácil escribir

Te dejo las marcas de powerlifting:

Creo que solo ves lo malo, a mi este foro me ha ayudado mucho, y de no ser por gente que intenta ayudar de este foro a lo mejor seguiria entrenando solo biceps y triceps y seguiria haciendo las cosas mal...tengo 17 años y no tomo ni batidos ni creatina ni nada, y creo que hay bastantes adolescentes en el foro que estan muy agredecidos de tener este foro.

Saludos

Luego he estado viendo que pone master 1,2,3... y suben bastante las marcas pero no tengo ni idea si son raw o con camisas

quizas lo desafortunado de este hilo haya sido el titulo, porque seguire por aqui aunque intentando cambiar el chip, esto de verdad que no era con afan de protagonismo ni mucho menos aunque te pueda parecer eso, simplemente queria mostrar mi disconformidad con algunos aspectos, pero repito , tambien he cogido ideas y espero aprender
agradezco los cumplidos, pero el jugar al futbol no te hace conocer los secretos de la tactica, e igual que llevo años entrenando tanto pesas como artes marciales, atletismo y otros, sigo sin conocer muchos trucos, podre ayudar desde lo que yo note que me fue mejor, pero de dietas y suplementos se lo básico (HABER SI ALGUIEN ME COMENTA MI DIETA LEÑE) y de entrenos fui autodidacta ya que nunca tube un tipo grande que me ayudase. ahora vi que por aqui estaba un tal BILBO que es una maquina en el press y haber si con algun consejo puedo superarme.
pero aun sigo viendo y seguramente tu lo ves una gran diferencia entre foreros como Javirex aguaviva garnacho tu mismo y seguro que mas, y los "otros" y no por experiencia ni musculatura, si no por coherencia.
siento haber armado este revuelo pero tambien me ha servido como algo positivo, que es ver que aunque la forma no es la misma, el fondo se comparte

No se. Quizas lo vemos desde distinto prisma. A mi este foro, me ha dado mas del 90 % de la sabiduria que poseo ahora, y mira que no se nada, en serio. Sigo aprendiendo todos los dias que lo leo, y muchos usuarios, la mayoria mas jovenes que yo, me dan sopas con pan en conocimientos, creeme.

me meti aqui para aprender y compartir alguna opinion de un tio que lleva 8 años en esto. y lo poco que he visto no me ha gustado mucho. la mayoria de gente que comenta, muchos con una voz que casi parecen eminencias, no tienen ni p.. idea, solo lo que han pillado aqui o en otras paginas web, muchas de las discusiones que veo son todo de inexpertos que hablan como pros y les responden otros alabando en vez de ser objetivos, he visto decenas de chavalillos de 15 16 años obsesionados y ninguna mente objetiva que les diga que hagan deporte, se diviertan, fibren su cuerpo con algun dia a la semana compartido con otros deportes, en cambio he visto como aconsejan que se pongan mas peso, mas dieta, mas esfuerzo. otros chicos que viven con sus padres me ponen unas dietas de 300gr de prot y otros ignorantes le dan consejos para mejorarla sin decirles que se esta pasando...
y lo que me faltaba es que un chico de 19 años y nula musculatura, por mucho que una foto al espejo haya sido alabada hasta la saciedad por sus semejates.... me quiera decir que este ejercicio es mejor que el otro, cuando yo ya he ido, he vuelto, descansé, y volvi a ir para saber que ejercicios me van mejor

en resumen. cosas interesantes las hay, me he informado, he buscado y he aprendido, que es lo que me interesaba. y seguire buscando cada vez que necesite algo, pero sera de gente preparada o con una experiencia acorde con lo que me esta contanto

+ 1000
coincido al 100%

No se. Quizas lo vemos desde distinto prisma. A mi este foro, me ha dado mas del 90 % de la sabiduria que poseo ahora, y mira que no se nada, en serio. Sigo aprendiendo todos los dias que lo leo, y muchos usuarios, la mayoria mas jovenes que yo, me dan sopas con pan en conocimientos, creeme.
haber.. quizas fui algo duro,y el titulo es erróneo porque no me voi.. aunque es lo que pienso de aquel tema. tambien tú fuiste algo duro con tu primer comentario, ahora te has abierto mucho mas.....
pero tambien te habras dado cuenta que estoy posteando por aqui y buscando info, que critique eso no significa (como ya te dije antes) que esto sea una puta mierda con gente que ni a cogido una pesa. no es eso, ahora mismo estoy pidiendo por ahi info de potenciadores de test y en 5 min ya me han hechado un cable....
dime como puedo subir unas fotos

Atrás