Presentacion mas duda CEE

Vice

New member
Hola a todos. Aprovecho este primer mensaje para presentarme y para exponer una duda.
Bueno llevo ya un tiempo en esto de la musculación cerca de 9 años ininterrumpido y visitando fitness.com varios años tb pero en modo ''voyeur'', ya he decidido registrarme para seguir aprendiendo y aportar lo que pueda ( ya va siendo momento de devolver consejos y experiencias).
mí duda es la siguiente: he adquirido recientemente creatina etil ester atraído por la fama q se le viene dando y partiendo de las buenas experiencias q guardo de la monohidrato decidí probarla pero a la hora de la cantidad no se cuantas capsulas son las adecuadas y si solo antes del entreno o tb después, buscando por el foro solo encontré un post iniciado por moi titulado ''como compaginar bcca mas creatina?'' en el q se plantea mi misma duda pero no me resulta completo en cuanto a cantidad. en el bote se puede leer ''3 capsulas antes del entrenamiento y 3 después'' luego en la tienda me han dicho q solo 3 antes y ahora mirando por mas paginas he podido ver otras cantidades e incluso en ayunas...desconcertante. gracias de antemano.

y q tal? sabes si es recomendable tomarlo con zumo o mosto al igual q la monohidrato?

y q tal? sabes si es recomendable tomarlo con zumo o mosto al igual q la monohidrato?

no es necesario, ya la cee teoricamente tiene buena absorcion por parte del cuerpo, igual yo me tomo mi cee con maltodextrina ya que estoy en volumen pero no hace falta

yo estoy actualmente tomando cee con bcaa y me tomo 3 pastillas (690mg de cee cada una) en ayunas, desayuno, tomo los bcaa, 30 minutos antes del gim vuelta bcaa, segun termino (en el mismo gimnasio) me tomo otras 3 de cee y a los 30 minutos bcaa con la comida

yo estoy actualmente tomando cee con bcaa y me tomo 3 pastillas (690mg de cee cada una) en ayunas, desayuno, tomo los bcaa, 30 minutos antes del gim vuelta bcaa, segun termino (en el mismo gimnasio) me tomo otras 3 de cee y a los 30 minutos bcaa con la comida

3 tomas de tres capsulas al dia...no se me parece excesivo.
tengo entendido q la de antes para el rendimiento, la de despues del entrenamiento para recuperar pero la de la mañana es nueva.
mi creatina es de sni cada toma ( 3 capsulas =2250mg) solo antes del entreno para esto del rendimiento q he comentado y por economia. he notado aumento en fuerza desde el segundo dia asi a corto plazo a mas largo plazo no sabria q decir si los aumentos q experimento es por el producto, por q he normalizado mis horas de entreno sueño y comida o mas bien una buena mezcla de todo. bueno eso es lo q hago si ven q es mejorable o aconsejable de otra forma agradezco el consejo.saludos!

Experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres....por ciero muy buena frase

Nono, te has equivocado, eso es lo de los BCAA, de creatina tomo 2 tomas de 3, que en total son 6 (6x690 mg de CEE = 4140 mg de cee).

pd: gracias!

Atrás